Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez sorprende como cantante, ¡no te pierdas el vídeo!

El presentador ha aprovechado unos minutos antes de comenzar su programa en Cadena 100 para compartir su interpretación de un tema de Bon Jovi

Christian Gálvez ha compartido el vídeo en Instagram (@galvezchristian).

Christian Gálvez ha compartido el vídeo en Instagram (@galvezchristian).

P. G. M.

Christian Gálvez está pasando un momento muy agridulce de su vida. Tras su separación de Almudena Cid, el presentador se está refugiando en sus proyectos personales y en una de sus grandes pasiones, la música.

Cada fin de semana, el presentador se encarga de conducir 'De Sábado con Christian Gálvez' en Cadena 100, donde ofrece la mejor variedad musical, anécdotas, reflexiones y divertidas actividades junto a su compañero, Víctor Parrado. Entre pausa y pausa, ¡también ha aprovechado para sacar el cantante que lleva dentro!

Christian Gálvez deslumbra con sus dotes como cantante

Hace unos días, Christian Gálvez reapareció en Instagram para contar el bonito gesto que tuvo su madre con él en uno de sus momentos más duros. "La vida, por uno u otro motivo, me paró" explicó en aquel entonces.

El presentador, acompañado por Víctor Parrado en la guitarra, ha interpretado una canción muy popular y ha sorprendido a sus seguidores con este vídeo "detrás de las escenas" que ha compartido en sus Stories. ¡Dale al play para verlo!

Con esta interpretación acústica de 'It's My Life' del grupo Bon Jovi, Christian ha comenzado el sábado con alegría y energía. ¡Nos ha encantado!

Christian y Almudena recuperan la ilusión tras su ruptura

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid pilló a todo el mundo por sorpresa. Desde el primer momento, el matrimonio no ha dado demasiados detalles sobre la separación y han mantenido un perfil muy discreto. 

Ha sido la exgimnasta quien ha dado algunos detalles sobre el asunto a través del arte, asegurando que no ha perdido la ilusión en el amor, pero que ha reconstruido su concepto de él. "Es que he visto belleza en el dolor y, cuando lo digo, lo digo de verdad. Han aparecido personas que estaban a mi alrededor y, de repente, me han salvado. Compañeros que me han sostenido" nos explicó en una entrevista.

Loading…