Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La mano golpeada del chaval quedó así tras el golpe del portugués.

La mano golpeada del chaval quedó así tras el golpe del portugués.

E

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de sus momentos más delicados, tanto personal como profesionalmente. El futbolista, que acaba de perder a uno del los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez durante el parto, está siendo también investigado por unos hechos que sucedieron el pasado 9 de abril. 

El encuentro contra el Everton acabó con uno de sus enfados monumentales, pero lo peor estaba todavía por llegar. Cuando regresaba al vestuario, vio que un joven le grababa con el móvil y le dio un fuerte manotazo, que hizo que el teléfono se cayese y dejó la mano del chico, que resultó ser autista, amoratada.

Aquí puedes ver el momento:

Su equipo ha aceptado sus disculpas

Pocas horas después Cristiano Ronaldo pidió perdón públicamente al joven de 14 años. "Me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", le ofreció como disculpa. Sin embargo, el chico "sigue en shock" por lo sucedido y no quiere pisar un estadio de fútbol, según ha explicado la madre.

El comportamiento de Cristiano ya ha tenido consecuencias y la oenegé Save the children ha decidido poner fin a su relación con el jugador, que desde hace casi 10 años era embajador de su organización, ya que "no quiere que su imagen se asocie con la compañía".

Su club, el Manchester United, se ha mostrado más comprensivo y ha aceptado sus disculpas. Por su parte, la policía local también ha decidido investigar la agresión.

Loading…