Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Castaño da la última hora sobre la salud de José Luis Gil

El actor, que sufrió un infarto cerebral el pasado 4 de noviembre, se está recuperando con el apoyo de sus familia y compañeros de La que se avecina

José Luis Gil y Cristina Castaño son grandes amigos. 

José Luis Gil y Cristina Castaño son grandes amigos.

V.P.

José Luis Gil está llevando su enfermedad con mucha discreción. El actor, que sufría un infarto cerebral el pasado mes de noviembre, ha desaparecido de la escena pública y se encuentra en casa recuperándose con el apoyo de su familia. Ahora es su compañera de 'La que se avecina' Cristina Castaño quien ha dado la última hora sobre su salud.

La que fuera su "cuchufleta" en la ficción ha respondido a los periodistas después de que su compañera Cristina Medina se emocionara al hablar del actor e hiciera saltar todas las alarmas. La actriz, que está recuperándose de un cáncer, se echaba a llorar cuando le preguntaban por su compañero: "Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues... Padezco muchísimo por él, por su familia", contaba hace unos días.

Cristina Castaño habla de cómo se encuentra José Luis Gil

Ahora Cristina Castaño recoge el testigo y aclara cómo está su amigo, ya que la reacción de la intérprete de Nines en 'LQSA' sugería que podría haber empeorado. "Se está recuperando, está yendo poco a poco. Está toda la familia con él, acompañándole, dándole toda la fuerza, la tribu de los Gil. Y que deseamos siempre que se mejore pronto y poder disfrutarle", ha explicado, dejando claro que la familia está volcada en su recuperación.

Cuando le preguntan por las sospechas que levantaron las declaraciones de su compañera, la actriz es clara: "Yo no tengo noticia de que haya empeorado, no tengo esa información. Lo que sí sé es que está trabajando mucho la familia, apoyándole mucho para que se recupere, que están muy unidos. Eso es lo que sé, que tiene una familia muy unida, que le quiere muchísimo y que es una familia fuerte".

La protagonista de 'Toy boy' ha querido tener unas palabras de cariño para José Luis Gil, y ha acabado emocionándose: "Yo amo a José Luis, es uno de los mejores compañeros que he tenido en mi carrera. Para mí, es un buen amigo y un gran actor y un grandísimo compañero", ha explicado. "Que le haya sucedido esto es triste y doloroso, pero bueno. Lo dicho, está arropado por una gran familia", ha declarado ante los micrófonos de Europa Press.

Pese a que la salud del querido actor no atraviesa su mejor momento, Cristina Castaño manda todas sus buenas energías para él y para la familia: "En esta vida hay que ser positivos y siempre tiene que haber esperanza, fe y fuerza", ha zanjado, no sin antes confirmar que ha felicitado a su compañera Miren Ibarguren por su embarazo con Alberto Caballero.

La bonita relación de José Luis Gil y Cristina Castaño

Cristina Castaño y José Luis Gil tienen una bonita amistad que ha traspasado la pequeña pantalla. Los actores han posado juntos más de una vez en redes demostrando lo mucho que se quieren y apoyan. En 2018, durante la función de Cyrano de Bergerac, la actriz promocionaba con mucho cariño la obra de su amigo: "La química se tiene o no se tiene. Y yo con @jose_luis_gil_sanz la tengo. Y va a más ♥️ No se lo pierdan de Cyrano en el Teatro Reina Victoria. Yo no lo he hecho y mírenme la cara".

Por su parte, José Luis recompartía la imagen en la que los dos miran a cámara sonrientes, y le agradecía su asistencia: "Gracias por compartir nuestro CYRANO, Cristina! Siempre es un placer verte!", contestaba entonces.

Después de saber que José Luis había sufrido un ictus, las redes se inundaron de mensajes de apoyo, entre ellos, de su amigo Jordi Sánchez, a quien el covid afectó enormemente y lo mantuvo 24 días en la UCI. Cristina Castaño también lanzó un mensaje muy emotivo (acompañado por la foto anterior) donde le deseaba una pronta recuperación: "Esta foto es una de mis fotos favoritas de la vida y este hombre es una de mis personas favoritas. Te quiero y te quiero ver de nuevo en los escenarios y en la vida pronto".

Loading…