Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche no pasa por un buen momento.

Cristina Pedroche no pasa por un buen momento.

E

Son días tristes para Cristina Pedroche, quien, aunque siempre amable y profesional, no derrocha esa alegría contagiosa a la que nos tenía acostumbrados. Esta pandemia se está cebando con ella, pues se ha llevado a sus dos abuelasla segunda hace apenas tres semanas–, y la ha obligado a reinventar sus negocios con su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Tu Revista Pronto habló con Cristina en la presentación de unos productos de higiene íntima femenina y nos dijo que no está demasiado animada:  “No estoy bien, no he podido pasar el duelo. Sigo trabajando porque es lo que le gustaría a mi abuela y porque tengo que buscar mi felicidad en mi marido y en mis cosas, pero por las noches me meto en la cama y la cabeza da vueltas”.

PRONTO: ¿No la habían vacunado?

CRISTINA PEDROCHE: Le habían puesto la primera dosis, pero sólo hacía seis días. Me dejaron despedirme de ella, pero fue muy duro ponerme un EPI y meterme en la piel de esos sanitarios. Pasar por esos pasillos no es agradable. Hay que cuidar la sanidad porque son héroes. Yo estoy deseando que me llamen para vacunarme.

"Me he divertido mucho en 'Love Island'"

Acabado el reality "Love Island" de Neox, la vallecana nos ha explicado que ha sido una gran experiencia para ella. "Maravillosa- nos ha dicho–. Ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Me lo he pasado superbien y he podido jugar mucho con mis looks".

P.: ¡Es que nos has sorprendido en cada gala, ha sido como una pequeña Nochevieja para ti!

C.P.: ¡Totalmente! Como en Nochevieja. Me he divertido mucho y la aceptación ha sido brutal. Ojalá el año que viene haya nueva temporada.

Cristina, luciendo uno de sus comentadísimos looks:

"Me llegan muchos mensajes llamándome guarra"

Durante la charla sobre la regla y la higiene íntima, surgió también el tema de las críticas feroces que algunos rostros conocidos como ella reciben a través de las redes sociales y Cristina nos explicó que "parece mentira que todavía cueste tanto tratar estos temas porque nos da pudor o porque hay gente que se alarma al oír hablar de la regla. Es absurdo, ¡si la mitad de la gente del planeta tiene la regla cada mes! Yo soy una mujer joven con seguidores jóvenes y, cada vez que pongo algo sobre copas menstruales, me llegan muchos mensajes llamándome guarra o diciendo que si soy una cerda por enseñar eso".

P.: ¡Menos mal que tú no te callas ante las críticas!

C.P.: He aprendido a llevar las críticas, pero eso no significa que no me afecten.

Loading…