Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, nuevo invitado de David Broncano en 'La Resistencia'

El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado en sus redes sociales que será el nuevo entrevistado en el programa de Movistar + esta noche

kiko-rivera-la-resistencia
V.P.

Kiko Rivera lleva unos meses volviendo a la televisión de forma intermitente. Aunque parece tener claro no querer pisar demasiado los platós de Telecinco, el DJ sí ha dejado hueco en su agenda para participar en otros formatos. 

Poco antes de las 3 de la tarde, el hijo de Isabel Pantoja creaba expectación, y contaba que tenía algo que anunciar. Llegada la hora, Kiko Rivera lo soltaba: acudirá a 'La Resistencia', el programa de David Broncano, esta misma noche. 

Kiko Rivera concederá una entrevista en 'La Resistencia'

Tanto él como el programa lo han hecho oficial, sorprendiendo a todos. ¡Nadie se lo esperaba! Su prima Anabel, con la que ahora está enemistado, ya acudió al mismo late night como público para acompañar a su amiga Susana Molina. 

En esa ocasión, sobrina de Isabel Pantoja se metía en el papel, y "amenazaba" a Broncano con llevarse la muñeca que supuestamente Omar Montes había robado de Cantora, y que le entregó posteriormente al presentador.

 El DJ ha seguido por el mismo camino comentando en la publicación del programa: "Te cambio la muñeca por algo que te va gustar mas🔥🔥🔥", ha escrito, respondiendo al mensaje del programa de "La muñeca no se toca, @riverakiko". ¡A esta familia no le falta el humor!

Kiko Rivera se someterá esta noche a una entrevista que, previsiblemente, no tendrá hilo conductor y que puede salir por cualquier lado. ¿Le preguntará David Broncano algo sobre la relación con su madre o su prima? ¡Lo sabremos en pocas horas!

 

Loading…