Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante cumple 40 años. Conoce a las mujeres más importantes de su vida

David Bustamante sopla 40 velas en un gran momento. Para celebrarlo, repasamos su vida junto a las mujeres que más le han marcado

Con motivo del cumpleaños de David Bustamante, repasamos las mujeres de su vida.

Con motivo del cumpleaños de David Bustamante, repasamos las mujeres de su vida.

M.A.

Triunfando como actor de musicales gracias a su papel protagonista en 'Ghost', con sus proximos conciertos 'sold out' y en una gran etapa personal. ¡No hay duda de que David Bustamante cumple 40 años en uno de sus mejores momentos! El de San Vicente de la Barquera sube hoy "al cuarto piso" y no puede estar más feliz... y esa felicidad se multiplica cuando se rodea de las mujeres que más quiere y que más ha querido. 

A estas alturas nadie duda de que Busta es un hombre cuyo motor vital siempre ha sido el amor: el cantante disfruta como pocos cantándole a ese bonito sentimiento, que no necesariamente tiene solo un nombre y apellidos. Porque... ¿quiénes son (y han sido) las mujeres de la vida de David Bustamante?

Ada Hoyos: "la madre que lo parió"

La primera mujer de la vida de David no fue otra que su madre, Ada Hoyos, la mujer que crió al cantante y a sus dos hermanos, Manuel e Ígor. Bustamante mantiene una gran relación con su madre, a la que adora ¡y a la que tiene subida en un pedestal! Cántabros de nacimiento, los padres del cantante viven a caballo entre Madrid y su San Vicente natal, y no dudan en ayudar a su hijo siempre que lo necesita.

David Bustamante y su madre, Ada Hoyos, son uña y carne.

David Bustamante y su madre, Ada Hoyos, son uña y carne.

Además, Ada siempre ha estado muy presente en la vida de Daniella, su nieta mayor, hija de David y Paula. Siempre que tienen ocasión, se unen para celebrar en familia las fechas más señaladas. 

David junto a sus padres, hermanos, hija, cuñada y sobrina ¡todos vestidos iguales!

David junto a sus padres, hermanos, hija, cuñada y sobrina ¡todos vestidos iguales!

Paula Echevarría: la primera mujer con la que formó una familia

La de David Bustamante y Paula Echevarría siempre ha sido una de las relaciones más mediáticas del país: desde su boda en 2006 hasta su separación en 2017, la pareja fue retratada en la prensa infinidad de veces, ¡lo que convirtió a la actriz en la influencer que es ahora!

Paula Echevarría y David Bustamante, en una de sus últimas fotos en redes como pareja, en 2017.

Paula Echevarría y David Bustamante, en una de sus últimas fotos en redes como pareja, en 2017.

Con Paula vivió 15 preciosos años de amor y con Paula firmó un respetuoso divorcio donde ambos prometían tener una relación de lo más cordial, por el bien de Daniella, su única hija en común. 

Eran una de las parejas más queridas, y el cántabro, que es un romántico empedernido, no dejaba de mostrar su amor por su mujer en las redes sociales. Pero no es oro todo lo que reluce y, finalmente, la pareja emprendía caminos distintos en abril del año 2017. A día de hoy, su relación sigue siendo igual de amistosa que cuando decidieron separarse, e incluso ha quedado patente la buena relación entre Paula y Yana Olina, actual novia de su ex.

Yana Olina: la bailarina que conquistó su corazón (y sus caderas)

Poco después de separarse, mientras intentaba adaptarse a su nueva vida sin Paula, David Bustamante se metía de lleno en una aventura televisiva ¡sin saber que allí conocería de nuevo el amor! Y es que la entonces anónima bailarina que concursó junto a él en 'Bailando con las estrellas' no tardó en conquistarle. La pareja no solo se proclamó vencedora... ¡sino que a día de hoy siguen juntos!

David Bustamante y Yana se conocieron ¡bailando!

David Bustamante y Yana se conocieron ¡bailando!

Del piso en la localidad de Pozuelo al que se fue el cantante tras separarse de Paula, la parejita no tardó en mudarse al espectacular chalet que comparten hoy. Y, viendo que lo suyo va viento en popa... ¿pensarán en darle algún día un hermanito (o hermanita) a Daniella, como han hecho su madre y Miguel Torres?

Daniella: la niña de sus ojos es ya toda una mujercita

Si hay una mujer que ha hecho que David sepa de verdad lo que es el amor, esa ha sido su hija Daniella. Nacida en 2008, la pequeña siempre ha vivido alejada de los focos y sus padres han querido siempre salvaguardar su intimidad... pero eso no quita que ambos presuman de ella de vez en cuando.

Daniella es, y siempre será, la verdadera mujer de la vida de su padre.

Daniella es, y siempre será, la verdadera mujer de la vida de su padre.

Este verano, Daniella cumple 14 años, y ya es toda una mujercita. Daniella adora a su padre, y cuando este se separó, la pequeña ha sabido entablar relaciones de lo más cercanas con las parejas de ambos. Es habitual verla compartir planes en familia tanto con Paula y Miguel como con David y Yana. ¡Así da gusto! 

Loading…