Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante: su declaración más romántica a Yana Olina

El cantante ha presumido de pareja en Instagram, donde le ha dedicado unas palabras preciosas para comenzar el año. ¡Te contamos todo!

David Bustamante y Yana Olina llevan más de tres años juntos (Instagram).

David Bustamante y Yana Olina llevan más de tres años juntos (Instagram).

P. G. M.

David Bustamante y Yana Olina no podrían estar más enamorados. La pareja comparte una complicidad difícil de encontrar, y a pesar de que son bastante recelosos con su intimidad, no dudan en pasear su amor en redes sociales de vez en cuando.

En esta última ocasión, el artista ha dedicado una de sus primeras publicaciones del año a la bailarina que ha conquistado su corazón, con una imagen de sus idílicas vacaciones y unas palabras que no han dejado a nadie indiferente.

David Bustamante, a Yana Olina: "Qué suerte la mía"

"Aprender del ayer, disfrutar la aventura de el hoy, y no temer y abrazar al mañana! Pero sobre todo… no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas! Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dió todo, sin jamás pedirme nada… Feliz año! Que suerte la mía!" ha expresado.

En el último año, el cantante ha conseguido grandes logros, como su participación en el musical de Ghost y su regreso a los concursos con MasterChef Celebrity. En todo momento, ha estado acompañado por la joven, que ha sido uno de sus mayores apoyos. Puedes ver la bonita foto que ha compartido de ella a continuación:

Yana Olina no ha tardado en responder estas palabras en los comentarios, contestándole con el mismo cariño. "Gracias por existir amore, te amoooo❤️Siempre juntos, siempre hacia adelante!" ha escrito.

David Bustamante y la bailarina se conocieron en el programa 'Mira quién baila' hace más de tres años, y desde entonces, la química entre ambos siempre ha sido notable. Este último año, la pareja nos ha regalado momentos muy tiernos juntos y escapadas con la hija del cantante, Daniella. ¡Ambas se llevan muy bien!

Loading…