Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante, nuevo trabajo como actor: ficha por la serie 'Hit'

La serie en la que va a participar el cantante ha anunciado que el estreno de los capítulos de la segunda temporada están a punto de ver la luz

El cantante está muy ilusionado con sus nuevos proyectos profesionales.

El cantante está muy ilusionado con sus nuevos proyectos profesionales.

N.D.

David Bustamante tiene un nuevo compromiso profesional y encadena así una larga lista de participaciones en televisión. El ex triunfito se ha adentrado en el mundo de la interpretación y ha conseguido un papel en la segunda temporada de la ficción española producida por RTVE: 'Hit'. ¡Te contamos todos los detalles de su papel!

Bustamante hará de Bustamante

David Bustamante le ha cogido el gustillo a ser actor. Después de haber anunciado su participación en el musical 'Ghost' y de concursar en 'Masterchef Celebrity', el cantante, que confesó haber tenido problemas económicos durante la pandemia, ha sorprendido con un nuevo proyecto en el que se interpretará a sí mismo. Aparentemente... Fácil, ¿no? ¡Tenemos Bustamante para rato!

Aunque todavía no se ha dado la fecha exacta del estreno, desde las redes sociales de la propia serie informaban hoy mismo de que los capítulos de la segunda temporada "están a punto de estrenarse". 

'Hit' crea una mirada crítica hacia el sistema educativo y nos acerca a los problemas que más preocupan a los adolescentes: el bullying, el consumo de drogas, la sexualidad, etc. En esta segunda temporada la desesperanza y el fracaso serán los enemigos que habrá que combatir.

¡Dale al play para ver el tráiler de la segunda temporada!

El ex de Paula Echevarría, que no aparecerá en todos los capítulos de esta serie en la que los adolescentes son los protagonistas, afronta esta nueva etapa profesional con mucha ilusión, a pesar de las críticas que ha recibido recientemente en detrimento de sus proyectos profesionales. 

Este fin de semana, el cántabro actuaba en el musical 'Ghost' bajo la atenta mirada de su chica, Yana, y de su hija Daniela, fruto de la relación que mantuvo con Paula Echevarría. 

¡El cantante está imparable y no deja de cosechar éxitos!

ghost-david-bustamante_8_628x335

Loading…