Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores: los principales apoyos del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco

¿Quiénes son las personas más importantes para David Flores en su día a día y que están a su lado en los momentos más importantes?

David Flores.

David Flores, en una imagen de archivo.

María Alba

Queda menos de un mes para que David Flores viva uno de los momentos más complicados de su vida: el joven, de 24 años, tendrá que declarar en un juicio contra su madre, Rocío Carrasco, acusada de haber dejado de pagarle la pensión que un juez le interpuso en 2018.

Entonces, según el magistrado, David era "económicamente dependiente", y su madre tenía que haberle pasado, a través de las cuentas de su padre, una manutención de 200 euros al mes. Carrasco lleva acumulados ya 40 meses de retraso, por lo que la suma ascendería a unos 8.000 euros, más una multa de 19.000 (además de un año de prisión) que pide la Fiscalía.

Rocío Carrasco hablará por primera vez de su hijo David.

Rocío Carrasco se enfrentará en un juicio a su hijo David.

Sin duda, ese día no será fácil para David, que no tiene contacto con su madre desde el verano de 2016, cuando se mudó de manera definitiva a Málaga junto a su hermana, su padre y la entonces mujer de éste, Olga Moreno. La familia al completo está también llamada a declarar.

Pero pese al amargo trago que tiene que afrontar David, lo cierto es que al joven no le faltan apoyos familiares, que le cuidan y le arropan continuamente. Aunque su vida ha dado un giro de 180º desde que Antonio David y Olga se separaran y ahora su madrastra ya no forma parte de su día a día, el nieto de Rocío Jurado tiene un estrecho círculo al que adora.

David Flores, celebrando Halloween junto a su padre y sus hermanos.

David Flores, celebrando Halloween junto a su padre y sus hermanos.

Su padre, sus hermanas y su cuñado, las personas más importantes de la vida de David Flores

Como no podía ser de otra manera, la familia Flores al completo han cerrado filas en torno a David, al que protegen continuamente de los medios de comunicación. Eso sí, en sus redes sociales podemos ver algunos detalles de su día a día y, sobre todo, de la tierna relación que tiene con sus hermanas, Rocío y Lola.

Para ellas, David es el compañero perfecto de juegos y siempre solemos verlos disfrutando como niños. Rocío se refiere cariñosamente a él como "mi enano" y es, con diferencia, quien está más volcada en él.

Rocío y David Flores, abrazados.

Rocío y David Flores, abrazados.

Aunque los primeros meses tras la separación de Antonio David y Olga, David pasaba tiempo con ambos indistintamente, en cuanto Marta Riesco entró en las vidas de la familia Flores y se hizo pública la relación de la sevillana con Agustín Etienne, toda la dinámica familiar cambió, y la expareja pasó entonces de cuidar a David al 50% hasta que el joven se mudase con su padre.

Otro de los pilares básicos de David Flores es su cuñado, Manuel Bedmar. El novio de su hermana Rocío, con quien lleva ya seis años de relación, tiene debilidad por su cuñado, con el que suele pasar mucho tiempo.

David Flores junto a su cuñado, Manuel Bedmar.

David Flores junto a su cuñado, Manuel Bedmar.

Bedmar también suele compartir en sus redes el tiempo que pasa con David, un asiduo visitante del hogar que comparte con su chica.

Así, con su familia (de sangre y política) volcada en él, pasa David Flores sus días, esperando que llegue la amarga cita que lo enfrentará a su madre en los juzgados.

Loading…