Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Declaración de amor de Paloma Cuevas al hombre de su vida

La ex mujer de Enrique Ponce dedica un bello mensaje a su padre, Victoriano Valencia, en medio de su tumultuosa separación del diestro

Posado de Paloma Cuevas, publicado en redes el pasado mes de junio.

Posado de Paloma Cuevas, publicado en redes el pasado mes de junio.

C. A.

En medio del cruce de mensajes románticos que Enrique Ponce y Ana Soria se dedican en redes sociales, Paloma Cuevas regresaba a las redes siete días después de su última entrada para hacer una declaración de amor al hombre de su vida: su padre. En estos difíciles momentos, en los que la celebridad afronta el doloroso divorcio de Enrique Ponce tras 24 años juntos, su única preocupación es el bienestar de los suyos, en especial la salud de su progenitor.

“Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso”, escribió la socialité junto a una fotografía de Victoriano Valencia con traje de luces en blanco y negro. “Por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!!! Gracias, papá...por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte”, añadió.

Una emotiva dedicatoria que se produce tres meses después de otra muy especial por el cumpleaños del veterano torero: “Hoy ha cumplido años mi primer amor… cada día le quiero más y más y más”, escribió el pasado 30 de mayo junto a una fotografía de padre e hija vestidos de gala.

La salud de ganadero de 87 años es delicada y esta separación puede también afectarle especialmente porque durante muchos años ejerció de apoderado del maestro de Chiva. Asimismo, la muerte inesperada de Nano, el hermano de Paloma Cuevas, en 2014 afectó mucho a la familia, sobre todo al patriarca, que mantenía una relación muy estrecha con su hijo.

Mientras, la temporada taurina acaba de arrancar y Ponce parece centrado en sus compromisos, aunque no pierde la oportunidad de disfrutar de los encuentros con los amigos de su novia Ana Soria. Asimismo, se rumorea la mudanza de la pareja del verano a Madrid una vez que acabe el verano más dulce de sus vidas.

Loading…