Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Desy Rodríguez? De 'GH' y 'Supervivientes' a triunfar como humorista: así es su vida ahora

La exsuperviviente también participó en la serie 'La Veneno'

desy rodriguez triunfa humorista

Desy Rodríguez, antes de su éxito en redes, tuvo una vida muy complicada.

Saray Cruz

Desy Rodríguez, a la que muchos conocimos en 'GH' o en 'Supervivientes', se ha convertido en una humorista de éxito y ha cambiado por completo su vida.

La que fuera una de las incondicionales de Anabel Pantoja y Marta Peñate en Honduras, está arrasando en las redes sociales con sus vídeos divertidos y, además, es la invitada especial de muchas fiestas del colectivo LGTBQI+. De ahí que la exsuperviviente esté a punto de llegar a los 100 mil seguidores en Instagram.

Pero Desy no solo es humorista, sino que también ha hecho sus pinitos como actriz, siendo su papel más importante el de Paca La Piraña de joven en la serie 'La Veneno', de los Javis. Y, por si fuera poco, también es autora del libro 'Mis tacones, mis leyes'. ¿Hay algo que se le resista?

Desy, una gran artista y muy enamorada de Luciano

Desy tiene un pasado muy doloroso, del que ya se sinceró en televisión. La exsuperviviente sufrió abusos por su propio hermano cuando ella era pequeña y, después, trabajó como prostituta para ganarse la vida.

No obstante, ahora está viviendo una etapa de lo más feliz con su trabajo de humorista en las redes y con los bolos que hace como una auténtica artista.

Además, está completamente enamorada de su "marío", Luciano, al que vimos defendiéndola con mucho cariño en 'Supervivientes'.

La pareja está pasando por un momento muy dulce y, a través de sus redes, Desy siempre le está enviando bonitas declaraciones de amor.

Loading…