Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal denuncia las amenazas de Belén Esteban y la llama "barriobajera"

Entre el conflicto entre Belén Esteban y Marta Riesco, Diego Arrabal lo tiene claro: se posiciona del lado de la reportera

Diego Arrabal ha vuelto a atacar a Belén Esteban.

Diego Arrabal ha vuelto a atacar a Belén Esteban.

M.A.

Estos días, una de las grandes comidillas de los trabajadores de todos los programas de Telecinco es la gran pelea que tuvieron Marta Riesco y Belén Esteban en una conocida cafetería de las inmediaciones de la cadena, en la que dicen, incluso, que tuvieron que ser separadas para que el tema no llegase a mayores. 

Y como Diego Arrabal se define en su biografía de Instagram como "opinólogo", ha dado, obviamente, su opinión al respecto. A nadie le sorprende que el marbellí se haya puesto de parte de la reportera de 'El programa de AR', ya que su relación con Belén nunca ha sido buena. El paparazzi y la de 'Sálvame' también han tenido varios encontronazos y los comentarios el uno del otro nunca han sido precisamente halagos. El último tuvo lugar hace unos meses, cuando Arrabal revelaba que Mediaset había obligado a Belén Esteban a ponerse de parte de Rocío Carrasco.

En esta ocasión, sobre el último enfrentamiento de la de San Blas con la reportera reconvertida en cantante, Diego lo tiene claro: para él, el comportamiento de Belén ha dejado mucho que desear, y así lo ha hecho saber en sus Stories. "Estoy seguro de que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas, y estoy seguro de que poco a poco se podrá trabajar sin las amenazas de algunas... Poco a poco volverá el RESPETO", ha escrito, en clara alusión a la ex de Jesulín.

Diego Arrabal se ha posicionado junto a Marta Riesco.

Diego Arrabal se ha posicionado junto a Marta Riesco.

"Solo puede quedar una"

El paparazzi también ha usado este conflicto entre compañeras de cadena para generar contenido en su canal de YouTube. Bajo el lema "Solo puede quedar una", Arrabal ha promocionado en redes su nuevo vídeo, un directo que hizo anoche y que aún no está subido a su canal.

Sin duda, Diego se explayará aquí a fondo en este tema, que tantos ríos de tinta ha hecho correr ya...

Loading…