Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Según Diego Arrabal, David Valldeperas ha recuperado su puesto en Sálvame.

Según Diego Arrabal, David Valldeperas ha recuperado su puesto en Sálvame.

S.C.P.

Diego Arrabal ha desvelado en su canal de YouTube que David Valldeperas, un mes después de haber sido despedido, vuelve a Sálvame como director. Parece que los cambios que están haciendo en el programa no están teniendo el éxito esperado y se están echando para atrás en algunas decisiones.

Fue toda una sorpresa cuando se anunció que Valldeperas y Alberto Díaz eran cesados del programa, seguido de la marcha de Carlota Corredera y, todo esto, poco después del fulminante y polémico despido de Paz Padilla.

En principio, La Fábrica de la Tele tomó estas decisiones precisamente para mejorar la audiencia que, durante los últimos tiempos, Sálvame había ido perdiendo por el desgaste del formato. Ahora, un mes después, parece que se han arrepentido de quitar al catalán de detrás de las cámaras.

Diego Arrabal: "Cada vez lo entiendo menos"

En su canal de YouTube, el paparazzi ha desvelado que "David Valldeperas es nuevamente director de Sálvame". Además, ha opinado que "no entiendo estos movimientos, cada vez lo entiendo menos".

Diego Arrabal ha desvelado que David Valldeperas ha vuelto a Sálvame.

Diego Arrabal ha desvelado que David Valldeperas ha vuelto a Sálvame.

Para contextualizar la situación del director, ha comentado que "volvió hace tres semanas como colaborador y ahora nuevamente vuelve a ser director de Sálvame". Cabe recordar que el propio Valldeperas aseguró que, a pesar de no ser director, iba a seguir "vinculado" al programa. ¿Se referiría a esto?

Sea como sea, seguramente Jorge Javier Vázquez, María Patiño y los demás colaboradores y amigos de Vallde estarán muy contentos de su vuelta.

 

Loading…