Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Diego Matamoros y Carla Barber siempre muestran su amor en las redes.

Diego Matamoros y Carla Barber siempre muestran su amor en las redes.

S.C.P.

Diego Matamoros y Carla Barber han hecho su primer viaje juntos ¡y ha sido de lo más romántico! Desde que la pareja confirmó su relación en las redes sociales, no han dejado de compartir momentos juntos.

La pareja, acompañada de unos amigos, ha hecho una escapadita a Ibiza, uno de los destinos favoritos del hijo de Kiko Matamoros. Y, según las imágenes y vídeos que han compartido, ¡parece que se lo han pasado en grande!

Diego y Carla han aprovechado el buen tiempo para ir a la playa, comer en la terracita y disfrutar de bonitos atardeceres. ¡Qué romántico!

 

¡Se comen a besos!

Está claro que, aunque hayan ido acompañados de varios amigos, la pareja ha disfrutado de algunos momentos de lo más románticos. Y, de hecho, Diego Matamoros no ha dudado en compartir un vídeo en el que él y Carla se besan apasionadamente.

“Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro... ♥️”, ha asegurado el influencer al pie de la publicación. En el vídeo, vemos a Diego cogiendo a su chica en brazos mientras se abrazan, se besan y bailan en un chiringuito de playa.

 

 

No borra del todo a Estela Grande

Está claro que Diego Matamoros ha pasado página con Carla Barber, pero eso no impide que haya una parte de su pasado de la que no quiera deshacerse. Mientras que Estela Grande ha borrado todo rastro de su expareja de su cuenta de Instagram, Diego todavía tiene un recuerdo del que, hasta hace unos meses, era el día más especial de sus vidas: ¡su boda!

En la imagen, aparece junto a su madre, su hermana y junto a una Estela muy feliz con su vestido de novia. La de vueltas que da la vida...

 

 

Por su parte, Estela está rehaciendo su vida, pero sin nuevos amores. La joven está disfrutando a tope de sus amigos y probando cosas experiencias nuevas, como el pilates.

 

Loading…