Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y David de Gea se casan después de 12 años juntos

La pareja, que tiene una hija en común de dos años, estaría a punto de pasar por el altar

Edurne y David de Gea en la gala Player of the Year (Instagram @edurnity)

Edurne y David de Gea en la gala Player of the Year (Instagram @edurnity)

Paula Gómez

Edurne y David de Gea están a punto de poner el broche de oro a su relación. La cantante y el guardameta del Manchester United se conocieron en 2010, y, desde entonces, son una de las parejas más consolidadas del panorama social. Ni siquiera la distancia que los separó por el fichaje del futbolista en el equipo británico consiguió hacer mella en su relación, a pesar de que tan solo llevaban un año juntos.

Los dos han conseguido hacer frente a todos los obstáculos y siempre han recalcado que, aunque no lo descartaban, darse el 'sí, quiero' no era una de sus prioridades. Para los tortolitos no hay mayor compromiso que su hija pequeña en común, Yanay, que es la niña de sus ojos. Aun así, Las Mamarazzi acaban de confirmar que la pareja ha decidido dar el paso y se dará el 'sí, quiero' antes de lo que esperábamos.

Así será la íntima boda de Edurne y David de Gea

Al parecer, se tratará de una boda que tendrá lugar este mismo verano y cuyos preparativos estarían llevando con la mayor discreción, aunque no han podido evitar que trasciendan a la prensa. Aunque se desconoce la fecha exacta de su enlace, lo que sí hemos podido conocer es que solo asistirá el entorno más cercano de la pareja, como Risto Mejide, compañero y gran amigo de la artista en 'Got Talent'.

Se especula que la celebración podría durar varios días y tendría lugar en las Canteras de S'Hostal, Menorca, una finca rodeada de naturaleza a pocos kilómetros de Ciudadela.

A pesar de que ambos son muy activos en redes sociales y no dudan en compartir pequeñas pinceladas de su relación y de su vida en familia con sus seguidores, ninguno de los dos ha confirmado el enlace. Las publicaciones más recientes de ambos en redes sociales están relacionadas con sus respectivos trabajos, aunque también hay algunos vídeos divertidos que hacen juntos y que demuestran que comparten el mismo sentido del humor.

Además, tambien hay fotos de la pequeña Yanay, que nació el 4 de marzo de 2021 y a la que nunca han ocultado que les encantaría darle un hermanito en un futuro.

Edurne y David de Gea son padres de una niña, Yanay, de dos años (Instagram)

Edurne y David de Gea son padres de una niña, Yanay, de dos años (Instagram)

La pareja siempre presume de muchísima complicidad en redes y demuestran día a día que no les hace falta una boda para proclamar su amor a los cuatro vientos y dejar muy claro que su relación está más que consolidada. ¿Nos contarán más detalles dentro de poco?

Loading…