Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y David de Gea, felices, celebran su fiesta de preboda en Menorca

La pareja va a darse el "sí, quiero" en una boda muy discreta, después de doce años de relación y una hija en común

Edurne y David de Gea en su preboda (Europa Press)

Edurne y David de Gea en su preboda (Europa Press)

Europa Press - Paula Gómez

Edurne y David de Gea siempre han dicho que su hija en común, Yanay, es el mayor compromiso que podría haber en sus vidas. La pareja siempre ha recalcado que no les hace falta pasar por el altar para poner la guinda a su amor, pero este verano, tras más de una década de relación, han decidido poner el broche de oro a su amor con una boda sorpresa. ¡Y ya han comenzado las celebraciones!

Al parecer, la pareja se dará el "sí, quiero" este sábado, 1 de julio, en una ceremonia que han guardado en secreto y a la que han invitado a sus amigos más íntimos y sus familiares. Tendrá lugar en Menorca, donde ya hemos podido verlos disfrutando de un día fantástico para celebrar su amor con sus seres queridos.

Edurne y David de Gea, más enamorados que nunca en su fiesta de preboda

Ha sido una velada muy relajada y con temática ibicenca, a la que han acudido alrededor de 80 invitados. Entre ellos, hemos podido ver a varios amigos de la cantante, como Dani Martínez y Santi Millán, con los que tiene una relación muy estrecha por sus años como jurado en 'Got Talent'.

Todos se han vestido de blanco para la ocasión, incluida la pequeña Yanay, que también ha sido una de las protagonistas del día con un vestidito blanco con falda de tul y un lacito en el cabello. A sus dos añitos, cumplidos en marzo, ella será la encargada de llevar las arras al altar.

Edurne y David de Gea junto a su hija, Yanay, en verano de 2022 (Instagram)

Edurne y David de Gea junto a su hija, Yanay, en verano de 2022 (Instagram)

Se prevé que los tortolitos contraerán matrimonio este sábado en las Canteras de S'Hostal y es evidente que no podrían estar más emocionados. La pareja se mostró de lo más feliz, hablando con todos los invitados en una terraza con vistas al mar en Menorca.

La cantante y el futbolista se conocieron en 2010 y fue todo un flechazo a primera vista. A pesar de la distancia que marcó los primeros años de su relación, ya que él se tuvo que mudar a Inglaterra tras fichar por el Manchester United, ella dio el paso y se trasladó con él y desde entonces son inseparables.

Loading…