Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne se emociona al hablar de su hija Yanay

La cantante ha hablado como nunca de su pequeña Yanay, que está a punto de cumplir un año, en 'El Hormiguero'. ¡Te emocionarás!

Edurne ha contado detalles sobre su bebé, que nació en marzo de 2021.

Edurne ha contado detalles sobre su bebé, que nació en marzo de 2021.

V.P.

Edurne sigue inmersa en la promoción de su disco. La madrileña ha ido al programa de Pablo Motos a presentar la edición deluxe de "Catarsis", un trabajo que incluye un tema dedicado a su pequeña Yanay. Es precisamente hablando de ella cuando la cantante se ha emocionado como nunca.

"Que cuando me miras hay dos latidos y un corazón", es uno de los versos de la canción homónima de su hija. Cuando queda muy poco para que su niña cumpla un añito, Edurne no puede evitar que se le dibuje una sonrisa (aún más amplia de la que nos tiene acostumbrados) cuando habla de ella. 

Edurne se derrite al hablar de su bebé, Yanay

De su bebita, a quien disfrutamos a través de las imágenes que comparte Edurne, ha dicho que "Es mi fuente de inspiración" y que aún no puede cantar el tema que le compuso sin romper a llorar. "No se puede explicar lo que siento por ella... Es lo más maravilloso de mi vida". 

Aunque reconoce que la maternidad alberga algunas desventajas, la jurado de 'Got talent' se queda con lo positivo: "La vida te cambia y no duermes del tirón, pero es muy buena y me deja descansar... No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin mi pequeña. Es una niña muy enérgica", ha dicho sobre ella. 

Edurne confesaba en una entrevista anterior que su hija se parecía físicamente a David de Gea, pero parece que podría heredar el talento artístico de su mami. "Se le nota las canciones que le gustan y la comida... Y tiene muy buenas cuerdas vocales", ha apuntado con orgullo. 

Loading…