Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase recuerda a su tío, Antonio Flores, que hubiera cumplido 61 años

La hija de Lolita ha hablado de los últimos homenajes que ha recibido su tío Antonio, fallecido hace más de 20 años

Elena Furiase en el photocall de un evento.

Elena Furiase recuerda al hermano de su madre Lolita.

Valeria Polo

Elena Furiase ha confesado cómo se encuentra su madre tras su último incidente en casa. También ha recordado a su tío Antonio Flores, fallecido en 1995 y que ha sido homenajeado por varios miembros de su familia esta semana, coincidiendo con su aniversario; y es que el artista hubiese cumplido 61 años el pasado 14 de noviembre.

La nieta de Lola Flores ha contado que su madre está "estupenda", haciendo referencia a que hace unos días Lolita subía una imagen en la que explicaba por qué llevaba vendado el dedo.

Elena Furiase, agradecida por las muestras de cariño a su tío

Además, ha alabado el último logro de su progenitora: su madre y su tía Rosario viajarán a Miami para llevar el flamenco fuera de nuestras fronteras. "Eso se lleva haciendo muchísimo tiempo, ya lo sabes. Es una maravilla, es una pasada. Es un viaje que me encantaría irme yo también", confiesa Furiase, aunque añade que, por el momento, no tiene pensado hacerlo.

Elena se ha mostrado agradecida a todas las personas que han recordado a su tío Antonio Flores, padre de su prima Alba, que falleció a los 33 años. "Gracias a las redes sociales y a la nueva tecnología que podemos tenerlo siempre cerca. Y las nuevas generaciones también los conocen y sigue vivo. Muchísimas gracias", ha dicho ante los micros de Europa Press.

Loading…