Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada, devastada tras salir a la luz las infidelidades de su exmarido, Javier Ungría

Un colaborador de 'Fiesta' asegura que hay pruebas que demuestran que Javier Ungría engaló a Elena Tablada cuando estaba embarazada

Javier Ungría y Elena Tablada en una imagen de redes.

'Fiesta' revela las supuestas infidelidades de Javier Ungría.

Valeria Polo

La ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría no está siendo para nada amistosa. Aunque, tal y como le pasó con David Bisbal, el tiempo fue poniendo todo en su sitio (ahora tienen una relación cordial por su hija Ella), por el momento, las tensiones con el padre de su hija pequeña se pueden cortar con un cuchillo.

Hace escasos días, Elena Tablada reaparecía y dedicaba unas palabras a su expareja y aseguraba estar cerrada al amor. Mientras Javier Ungría y ella mantienen actualmente un conflicto por la custodia de su hija Camilla, nuevas informaciones han salido a la palestra que los podrían enfrentar aún más.

Elena Tablada: nuevas infidelidades de Javier Ungría salen a la luz

El colaborador Iván Reboso ha desvelado en 'Fiesta' nuevas infidelidades por parte del empresario. Este hecho se agravaría de ser cierto, y es que Ungría habría engañado a Elena cuando ésta estaba embarazada. "Mientras estaba embarazada le estaba poniendo los cuernos, estaba pidiendo imágenes íntimas a otras mujeres".

Al parecer, Elena Tablada, que ha trasladado el conflicto a los tribunales, no era del todo ajena a estas informaciones, que prefirió ignorar, según Roboso: "Muchas personas se han puesto en contacto con ella, ha sido una incrédula al principio porque no quería hacer caso pero al final no hay nada como una prueba, como una imagen".

En la misma línea de su última entrevista, asegurando que lo pasado, pasado está, Tablada contestó al colaborador con un mensaje: "Iván, a mí ya no me sorprende nada. Ahora lo único que quiero es que esto acabe lo antes posible y seguir adelante con nuestras vidas".

Loading…