Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal: "¡Me gustaría casarme todo el rato!"

La diseñadora confiesa que espera vestir de novia a su hija Alba, pero que antes pasará ella por el altar

La diseñadora, que ha perdido 20 kilos en el último años, es embajadora de la campaña "Más grande que yo", que busca cambiar la percepción sobre la obesidad.

La diseñadora, que ha perdido 20 kilos en el último años, es embajadora de la campaña "Más grande que yo", que busca cambiar la percepción sobre la obesidad.

E

Hace un año a Vicky Martín Berrocal le empezaron a incomodar los kilos de más. Ella siempre ha defendido la belleza de cualquier talla, pero el sobrepeso no le preocupaba por una cuestión estética, sino porque estaba afectando seriamente a su salud.

"En República Dominicana, de vacaciones con mi familia, no me pude levantar de una hamaca. Me hice una analítica y muchos valores salieron alterados. Decidí que debía acudir a un especialista".

Un año después, ha conseguido adelgazar 20 kilos, estar sana y adquirir unos hábitos saludables: "Quiero que quienes tengan obesidad no se sientan solos, porque yo he pasado por ahí".

"No había hecho deporte en mi vida"

PRONTO: ¿Cambiar tus hábitos ha sido complicado?

VICKY MARTÍN BERROCAL: Nada es fácil, pero el sobrepeso me estaba limitando. A mí me gusta comer, soy disfrutona, pero me dieron unas pautas. No me he quitado nada, pero he aprendido a comer bien. Y hago deporte. No lo había hecho en mi vida y ahora lo practico cuatro o cinco veces a la semana. Me sienta de maravilla y lo noto.

P.: ¿Hay algo que hayas dejado de comer?

V.M.B.: No. Me apasiona la pasta, pero antes la comía cada día y ahora sólo una vez por semana. No quitar nada es la forma más sana de hacer esto.

Vicky Martín Berrocal está maravillosa:

"Con Joao llevamos ya tres años y me parece mentira"

P.: Se te ve muy feliz con Joao.

V.M.B.: Sí, sigo en Estoril viviendo con él y estoy muy contenta. Todo va muy bien, llevamos ya tres años y me parece mentira porque después de Manuel nunca tuve una relación tan larga y bonita.

P.: ¿Llegará la boda?

V.M.B.: Siempre he dicho que me gustaría casarme. ¡Me gustaría casarme todo el rato!

P.: ¿Se casará tu hija Alba antes que tú?

V.M.B.: No creo. Espero vestirla de novia, pero pienso que antes lo haré yo. Ella está ahora muy bien, está haciendo todo lo que no ha podido hacer cuando estudiaba: está bailando, aprendiendo a cantar...

P.: Cambiando de tema, ¿cómo se presentan las Navidades?

V.M.B.: En Estoril, en familia. Con Joao, sus hijos, mi hija, mi madre, mi hermana y yo.

La complicidad entre madre e hija es evidente.

La complicidad entre madre e hija es evidente.

Encuentra la entrevista completa a Vicky Martín Berrocal en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…