Pronto
Cerrar

Emma García ha confesado que se ha torcido los tobillos muchas veces en su vida.

S.C.P.

Emma García protagonizó un momento de lo más divertido en directo, que podría haber terminado en grave accidente. La presentadora se torció un tobillo mientras perseguía un coche pero, por suerte, todo se quedó en un susto

La conductora de Viva la vida se encontraba con Asraf Beno fuera de las instalaciones de Mediaset, donde Isa Pantoja hizo el último desplante a su hermano Kiko Rivera. Emma estaba comentando este tema con el novio y firme defensor de Isa cuando se dispusieron a volver al plató del programa en coche.

Entonces, la presentadora le abrió la puerta al modelo y, cuando ella quiso dar la vuelta para subirse al otro lado, el coche arrancó sin ella. Emma, sorprendida, echó a correr detrás del vehículo y se torció el tobillo. No obstante, tuvo la estabilidad suficiente para no terminar de caer al suelo. 

Emma García, en el momento en el que se tuerce el tobillo.

Emma García, entre risas: "Casi me mato"

Con un ataque de risa, Emma García entró al coche asegurando que "casi me mato" y echando en cara al conductor y al copiloto de no haberla esperado: "Oye, pero cómo se os ocurre dejarme así al sol...". Además, recalcó, sin perder el sentido del humor, que "casi me mato, esto no ha sido una broma, que estamos en directo".

Ya en el plató, la presentadora quiso preguntar a sus compañeros si habían visto su tropiezo, a lo que le dijeron que sí entre bromas: "Con la que le espera a Asraf esta tarde, se quería ir sin ti...", comentó José Antonio Avilés.

La presentadora confesó que no era la primera vez que le ocurría esto.

"No sabéis la de veces que me he retorcido los tobillos a lo largo de mi vida. Me dicen que los tengo de chicle. Gracias a eso puedo hacer cosas muy raras, pero vamos, me he pegado un susto que no veas", explicó Emma con una sonrisa, haciendo gala, una vez más, de su transparencia y naturalidad.