Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eva González, junto a su hijo Cayetano.

Eva González, junto a su hijo Cayetano.

N. D.

Eva González está enamorada de los niños y así nos lo demuestra cada vez que la vemos sobre el escenario en 'La Voz Kids'; aunque hay un pequeñín que le tiene robado el corazón: su hijo Cayetano, de tres añitos. La presentadora compartió una imagen junto a él en su ciudad del alma: Sevilla. ¡No te pierdas la foto!

Eva González: "Qué suerte la nuestra"

No existe mejor combinación para hacer feliz a Eva González que su hijo Cayetano y Sevilla. Desde la famosa y emblemática Plaza de España de la capital hispalense, la ex de Iker Casillas, que acaba de estrenar nueva edición de 'La Voz', nos regalaba una preciosa postal con su pequeño en brazos. La presentadora acompañaba la bonita foto con un mensaje que demuestra el orgullo que siente por su tierra: "Esta es tu ciudad mi amor, ¡qué suerte la nuestra!"

¡Qué tierno!

El pequeño, de tres añitos, se lo pasa en grande jugando con sus papis, quienes le montaron una súper fiesta de cumpleaños. Eva confesó en una entrevista para tu Revista Pronto que, de momento, no piensa ampliar la familia: "Los niños me salen por las orejas".  

Loading…