Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La voz

Eva González: "La gente quiere perseguir sus sueños y no dejarlos para mañana"

El programa "La Voz" regresa cargado de novedades y emocionantes sorpresas, Eva González sigue presentándolo y nos cuenta todas las novedades

Eva González es la presentadora del popular programa, "La Voz".

Eva González es la presentadora del popular programa, "La Voz".

Redacción

La tercera edición de adultos de "La Voz" ha regresado a las noches de los viernes en Antena 3 con cambios en su dinámica y más emoción que nunca. Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi son los "coaches" que buscarán a la mejor voz de nuestro país este otoño.

Regresa también como asesor el cantante David Bisbal, pero para Eva lo más increíble es que vuelvan por fin las actuaciones en directo después de la pandemia que hemos vivido. "Lo más importante es que vuelven los directos aquí a plató", destacó la presentadora, que remarcó: "Yo tengo muchas ganas de volver a sentir ese cosquilleo que se siente cuando uno sabe que el piloto rojo está encendido".

Además cuando hablamos con ella quiso destacar: "Cada año decimos que el “casting” es el mejor, pero yo este año lo siento así, más si cabe, por la pandemia que estamos viviendo. La gente se ha replanteado su vida, quiere perseguir sus sueños y no dejarlos para mañana. Por eso, este año tenemos concursantes que cantan no sólo con su voz sino con su emoción".

"Rivalidad sana entre coaches"

Los coaches no lo van a tener nada fácil para escoger a los talentos con los que formarán a sus equipos y competirán entre ellos. Por eso han reconocido divertidos que va a haber piques sanos entre ellos: "Salseo hay, porque a parte de nosotros también están los asesores (que este año son David Bisbal, Greeicy, Beret y María José Llergo) y somos ocho artistas compitiendo. Pero el respeto, el cariño, el compañerismo y el buen rollo que hay, no sólo delante de las cámaras sino detrás, es increíble".

"Malú y Bisbal han hecho las paces"

Y si hay algo que la cantante Malú quiso dejar muy claro ante los medios es que ella y Bisbal han dejado atrás las disputas que tuvieron en el pasado: "Fue un malentendido gigantesco entre los dos, pero todos los compañeros nos llevamos de maravilla y especialmente con David me llevo súper bien", dijo a la vez que nos confesaba que había quedado con él para comer esa misma semana.

Loading…