El exasesor de Bustamante: "Le he cubierto y tapado muchas cosas"

El “extriunfito” acusó de estafa a Francisco Manjón pero el fiscal del caso pide la libre absolución

David Bustamante

Bustamante denunció a su exasesor fiscal hace cinco años y ahora ha salido a los medios por una filtración del equipo de abogados del cantante.

Redacción

Triste y abatido. Así pudimos ver a Francisco Manjón, exasesor fiscal de David Bustamante, en su comparecencia en el programa “Sálvame” para dar explicaciones sobre unos polémicos audios, facilitados por el periodista Gustavo González, en el que realizaba duras declaraciones sobre el cantante, tras salir a la luz la demanda que, hace cinco años, le había interpuesto el artista cántabro por estafa, entre otras acusaciones.

Y es que el extriunfito, que actualmente está pasando una dura etapa por la reciente pérdida de su gran amigo Álex Casademunt por un accidente de coche, le demandó por estafa, una acusación que ha sido desestimada por la jueza que lleva el caso, además de que el fiscal ha pedido su libre absolución.

Manjón ha afirmado que no hablará de aspectos personales de David

Francisco confesó que consideraba a David “casi como un hermano” al que ayudó a “cubrir y tapar muchas cosas para mostrar su imagen más favorable”. Además, dijo que “entiendo que Begoña y David no fueran felices”, en relación a la polémica denuncia de malos tratos que la exmodelo interpuso contra el artista, un caso del que éste salió absuelto. Precisamente, Begoña ha vuelto a cargar contra el artista estos días.

No te pierdas más declaraciones que ha realizado a este respecto Francisco Manjón en el nuevo número de nuestra revista.