Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ezequiel Garay estalla para defender su relación con Tamara Gorro

El marido de Tamara Gorro, con quien se acaba de reconciliar, ha estallado contra quienes dicen que su ruptura fue un montaje

Ezequiel está muy molesto por las especulaciones sobre su relación.

Ezequiel está muy molesto por las especulaciones sobre su relación.

V.P.

La reconciliación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay está trayendo cola, y es que el exfutbolista ha redactado un escrito en el que defiende su relación de forma muy rotunda, y desmiente algunas cosas de las que se les está acusando desde que anunciaran que vuelven a estar juntos. 

Algunas voces han sugerido que su separación y posterior reconciliación unos meses después podría haber sido un montaje. Ante esto, Garay no se ha quedado callado y se ha manifestado en público por primera vez: "Nunca he hecho una declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo porque todo tiene un límite y se está sobrepasando", ha escrito.

Ezequiel Garay no puede más y explota para defender a Tamara Gorro

"Cuando mi mujer y yo nos separamos recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... Incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos de nuevo juntos y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra. Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo sobre lo bueno", continúa el comunicado. 

El exdeportista se mostrado indignado ante la falta de empatía de algunas personas, y y señala que "Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien. Tuve que aguantar cómo se especulaba sobre mí con mentiras, dando voz a personas que inventan todo para hacer daño... Qué triste". 

"También quiero decir que estoy cansado de que se insinúe que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia otros casos para que se sepa que es verdad? Ojalá fuera mentira porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años", ha escrito, muy molesto.

Loading…