Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola Osborne está muy orgullosa de cada logro de su hijo Kike.

Fabiola Osborne está muy orgullosa de cada logro de su hijo Kike.

V.P


Fabiola Osborne es una mujer que cada día demuestra el gran amor que tiene por sus hijos. No es la primera vez que la mujer de Bertín Osborne se muestra orgullosa de sus pequeños, Carlos y Kike, que hace un par de meses superaba con éxito el coronavirus.

Fabiola enseña el último logro de su hijo Kike

El hijo de Fabiola Osborne aparece en las últimas historias de su madre completamente de pie, apoyado siempre en una orgullosa Fabiola. 

 

 

Fabiola ha demostrado ser un gran soporte para su hijo Kike. Muestra de ello es el mensaje que ha querido transmitir la orgullosa madre con esta imagen, que, además de ser enternecedora, es un mensaje de ánimo para el joven. 

En la foto, la venezolana ha incluido un texto en inglés: "Tú puedes"; y de fondo ha elegido una canción que dice "Dale cabida a tus sueños, no pares, agradece lo que tienes, pues solo tú eres el dueño. Vamos con todo palante, sin miedo". 

Fabiola y Bertín Osborne, muy comprometidos con los niños con necesidades especiales

Además de demostrar devoción por su hijo Kike, Fabiola y Bertín Orborne están muy concienciados con la causa que les afecta, y es que la pareja creó hace unos años la Fundación Bertín Osborne, que apoya a familias con hijos con lesión cerebral. Además, comparten algunas de las acciones que realizan en la fundación que dirige Fabiola en sus perfiles sociales.

Fabiola Osborne también cuenta con el apoyo de sus padres en este camino. En los últimos días, hemos visto a los hijos de Fabiola y Bertín acompañados de su abuelo materno, que vive con ellos en su casa de Sevilla.

Loading…