Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Teresa Rivera en el especial Cantora: La Herencia Envenenada

Teresa Rivera en el especial Cantora: La Herencia Envenenada

G.G.P.

Desde que toda la polémica por la herencia de Paquirrri estallara, la parte de la familia Rivera también se ha puesto en el foco mediático. Y es que son varios los miembros de esa rama familiar quienes han intervenido en televisión, ya sea en Sálvame Diario, Sábado Deluxe o los distintos especiales de Cantora: La Herencia Envenenada’. Dos de ellos: Riverita y Teresa Rivera, hermanos de Paquirri.

Y es que una de las imágenes más sorprendentes de esta trama nos las dejó la visita de los hermanos Rivera –Kiko, Fran y Cayetano- a su tío Riverita, quien se encuentra en un delicado estado de salud. Ayer, en Socialité, distintos vecinos de la zona hablaron acerca de la situación real del tío de Kiko Rivera, asegurando que nadie se habría ocupado de él. Uno de los vecinos llegó a decir que desde que desde que “se murió Paquirri, aquí no ha vuelto nadie más” y que nadie había pasado por allí hasta estallar esta reciente polémica.

mari-a-patin-o-en-socialite_6_628x428

María Patiño en el nuevo Socialité de tarde

 

Teresa Rivera interviene en directo para defender a los Rivera

Teresa Rivera, muy enfadada por los testimonios del pueblo, intervino en directo en el programa para desmentir que Riverita haya sido abandonado por la familia, teniendo en cuenta el estado de salud en el que se encuentra. “Nosotros estamos pendientes de él”, explicaba Teresa por teléfono, especialmente dolida por los cuidados que también tiene que dar a su marido “que también está mal y no puedo dividirme. En cuanto puedo ir a Barbate a estar con él, estoy con él”.

Además, la hermana de Francisco Rivera ha explicado que su hermano Riverita tiene “un señor que está pendiente de él las 24h” y que en cuanto a la familia, “cuando no se queda uno se queda el otro”. Todo esto en unos episodios de Socialité que se están emitiendo en directo algunas noches justo antes de la programación de la cadena que ocupa el prime time. María Patiño se queda así con una nueva franja horaria de la cadena que incluso se podría extender más días a la semana.

Loading…