Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
¡Morirás de amor con las fotos más dulces de los bebés de las celebrities!

¡Morirás de amor con las fotos más dulces de los bebés de las celebrities!

A.L.J.

¡Preciosos todos! Aquí tienes las fotografías más bonitas de los bebés de los famosos: desde la pequeña Camila, hija de Elena Tablada y Javier Ungría; hasta Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos; pasando por Roma, la peque de Laura Escanes y Risto Mejide. ¡Se te caerá la baba!

Elena Tablada y su mayor regalo

La ex de David Bisbal dio a luz a la pequeña Camila, fruto de su relación con Javier Ungría, el pasado mes de abril. Una bellísima niña que ha heredado los ojos azules de su papi, y de la que Elena Tablada está absolutamente enamorada:

La pequeña es la segunda hija de la diseñadora, que ya tenía una niña con el cantante almeriense. Camila llegó a este mundo poco antes de que falleciese su bisabuela, a la que Elena estaba muy unida. De hecho, tal y como ha confesado, la pequeña es, sin saberlo, su “curandera”.

Máximo Adriano, igualito a sus hermanos

El cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, al que dieron la bienvenida en julio, es un bebé de lo más adorable como sus tres hermanitos. De hecho, su orgullosa mami confiesa que es igual a Marco.

Lo cierto es que el pequeñín, con el que su madre realiza rituales relajantes que le encantan, es una auténtica monada:

Lorena Gómez comparte su música con su bebé

La cantante y mujer de René Ramos presume constantemente de su bebé, con el que vive momentos de lo más tiernos. Estas Navidades han sido muy especiales para la ex concursante de Operación Triunfo ya que han sido las primeras como mami de un precioso Papá Noel:

¡René es un niño súper risueño!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, amor por partida doble

El artista y su mujer dieron la bienvenida a su segundo hijo, Manuel, en marzo. Un bebé que llegó para culminar la felicidad del matrimonio, que ya eran papás de Chloe. ¡Ambos son preciosos!

Además, Chloe ha heredado la vena artística de su progenitor y son encantadores tocando la guitarra juntos.

La periodista continúa con la lactancia con el peque de la casa:

Roma, el sueño de Laura Escanes y Risto Mejide

Como no podía ser de otro modo teniendo los padres que tiene, Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, es una auténtica influencer. De hecho, la conocemos desde el primer día; eso sí, sus papis no muestran su carita. ¡Incluso la hemos visto dar sus primeros pasos!

La familia al completo, que se ha mudado a Madrid para poder estar más tiempo juntos, forman una estampa de diez junto al hijo mayor de Risto, Julio, fruto de una relación anterior.

Roma es una niña muy curiosa:

Isabel Jiménez estrenó el año junto a Dani

Con esta preciosa imagen presentó Isabel Jiménez a su segundo hijo, Dani. ¡Un auténtico regalo de año nuevo!

El peque tiene como hermano mayor a Hugo, y nació el mismo día que el hijo mayor de su mejor amiga, Sara Carbonero. Aquí, Hugo y su mami:

Dafne Fernández, embarazo en pleno confinamiento

El pasado 9 de diciembre, la actriz y su marido, Mario Chavarría, le vieron la carita por primera vez a su hija, la hermanita mayor de Jon, cuyo nombre no ha trascendido todavía. Con esta preciosa imagen anunciaban la buena noticia:

La intérprete anunció su embarazo en pleno confinamiento y compartió el día a día de su embarazo con todos sus seguidores en Instagram. ¡Así de feliz está ahora!

Sara Sálamo, un bebé que se adelantó

El pequeño Piero, hijo de Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón, llegó antes de lo que sus papis lo esperaban, pero sano y precioso. ¡Así lo presentaron!

El recién nacido es el hermanito pequeño de Theo, que también es un bebito; así como del hijo que el deportista tuvo con Victoria Calderón, Francisco:

Aquí la mejor foto de sus peques:

Loading…