Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fani Carbajo se ha llevado un enorme susto con su hijo.

Fani Carbajo se ha llevado un enorme susto con su hijo.

S.C.P.

Fani Carbajo ha tenido que ir de urgencia al hospital con su hijo Emilio, de 13 años, después de que el joven sufriese una aparatosa caída. 

La exsuperviviente tiene una relación muy especial con su hijo, tanto que incluso se hicieron un tatuaje a juego. Es por eso que los fans de la influencer se preocuparon tanto cuando ella misma compartió en sus historias de Instagram el accidente que sufrió su "peque".

"Acabamos de salir del hospital con Emilio. Vaya disgusto y vaya susto", explicó la prometida de Christofer. Según desveló, el adolescente se hizo una brecha en la cabeza de la que no paraba de salir sangre.

El hijo de Fani está bien: todo se quedó en un susto

Por suerte, en el hospital, le atendieron enseguida y todo se quedó en un susto. "Ya sabéis cómo son de brutos los adolescentes hoy en día. Le han puesto unas grapas. No se ha mareado, ha comido bien y ahora está en perfecto estado", explicó. 

Ayer por la noche, la también exconcursante de La casa fuerte hizo una actualización del estado de salud de su hijo para que sus fans no se preocuparan: "Está súper bien". ¡Mira el vídeo!

 

Loading…