Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fani y Christofer han vuelto a romper su relación.

Fani y Christofer han vuelto a romper su relación.

S.C.P.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo han vuelto a protagonizar una dramática ruptura, pero, esta vez, ha sido el excamarero el que ha decidido cortar con ella.

Anoche se celebraron las hogueras finales en La última tentación, moderadas por Sandra Barneda, y la de Fani y Christofer fue una de las parejas que pusieron punto y final a su relación, tal y como también sucedió la primera vez que participaron en La isla de las tentaciones.

Eso sí, anoche, fue Fani la que salió corriendo por la playa detrás de su novio y gritando su nombre, haciendo que recordáramos el grito viral del excamarero: "¡Estefaníaaa!".

Así fue la dura hoguera de Fani y Christofer

La pareja acudió a esta última oportunidad para que la influencer demostrara a su novio que quería estar con él, no obstante, Fani volvió a traicionarle.

Por eso, en el programa de anoche, vimos a un Christofer muy decepcionado que, finalmente, terminó por derrumbarse en cuanto su novia le pedía perdón y se le declaraba.

No obstante, las palabras de la influencer no lograron superar los actos que tanto le habían molestado a Christofer, por lo que, finalmente decidió marcharse solo y terminar con esta complicada historia de amor.

Al ver que Christofer se le volvía a escapar, Fani decidió salir corriendo detrás de él para pedirle una nueva oportunidad: "¡Christofer, Christofer, paraaa!". Después de todo lo que han pasado, ¿volverán a darse una nueva oportunidad?

Loading…