Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fani Carbajo, investigada por Hacienda. ¿En qué se ha gastado la fortuna que ganó?

La participante de La última tentación ha ganado mucho dinero estos años en los realities

Fani Carbajo habría hecho una mala gestión de sus beneficios.

Fani Carbajo habría hecho una mala gestión de sus beneficios.

S.C.P.

Fani Carbajo, desde que apareció en La isla de las tentaciones, se ha convertido en uno de los rostros más populares de los realities de Telecinco. En este tiempo, la novia de Christofer Guzmán ha ganado muchísimo dinero y, también, se lo ha gastado. Ahora, Hacienda le está investigando.

Después de serle infiel a su novio en República Dominicana y de volver con él, Fani supo rentabilizar la situación e, incluso, pantentó el famoso y desgarrador grito de su novio. Después, la pareja participó en La casa fuerte, embolsándose también una gran suma de dinero. 

 

Fani Carbajo, amasando fortuna de isla en isla

El año pasado, a la influencer le ofrecieron participar en Supervivientes, lo que hizo que se mantuviera en la palestra de Mediaset. Ahora, la cadena está emitiendo el spin-off del reality que la hizo famosa, La última tentación, donde ha ido acompañada de Christofer y le ha vuelto a ser infiel

Todos estos realities han hecho que Fani Carbajo amase una buena fortuna. De hecho, ella misma desveló en Mtmad que "gano el doble que ganaba antes. En mis sueños me podría imaginar el dinero que estoy ganando ahora. No voy a decir el dinero que tengo en el banco pero es bastante"

Según ha publicado el diario ABC podría tener unos beneficios de 500.000 euros que, en estos últimos dos años, habría gestionado mal, por lo que la Agencia Tributaria le está siguiendo la pista. Según la misma fuente, se habría gastado el dinero en operaciones, regalos y caprichos de alto valor, entre otras cosas. Además, recientemente se ha mudado de casa y acaba de abrir un local de copas que gestiona en solitario.

 

Loading…