Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fani y Christofer se han dado una nueva oportunidad en La última tentación.

Fani y Christofer se han dado una nueva oportunidad en La última tentación.

S.C.P.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han vuelto a protagonizar un momento de lo más romántico en televisión: ¡ella le ha pedido matrimonio en La última tentación!

La pareja se embarcó a principios de este verano en una nueva aventura: volvieron a la isla en la que Fani cayó en la tentación. No obstante, lo que debería haber sido la prueba definitiva para Christofer de que su chica le quería de verdad, volvió a terminar mal... Y es que Fani volvió a serle infiel

A pesar de que el excamarero seguía completamente enamorado de su novia, en la hoguera final, decidió marcharse solo de la isla y romper su relación con Fani. Pero... ¿qué pasó después?

Fani y Christofer vuelven a estar juntos tras la segunda traición

En el Debate de anoche, Sandra Barneda fue testigo de algo que no se esperaba: Christofer entró al plató dándole un gran beso a Fani.

La pareja explicó que, tras haber roto en República Dominicana, el excamarero no olvidó las palabras que su chica le dedicó en la última hoguera y volvieron a retomar su relación: "Tuvimos una conversación muy larga y... fue al día siguiente".

Lo que no se esperaba Christofer es que Fani diera el enorme paso de pedirle matrimonio, de nuevo, en directo. "Te pido perdón por lo que ha sucedido, quiero continuar contigo. Me encantaría que fueses el hombre de mi vida y te quiero pedir que retomemos la boda y que nos casemos". ¡Y él dijo que sí!

 

 

Loading…