El feliz momento de David Bustamante, en la portada de tu Revista Pronto

El cantante se ha consolidado profesionalmente y su relación con Yana Olina va viento en popa

Portada de la revista Pronto 2593

Portada de la revista Pronto número 2593

Redacción

Esta semana como portada de tu Revista Pronto:

David Bustamante: el amor y el éxito vuelven a sonreírle. Tras una época difícil, el artista disfruta de un merecido maravilloso momento vital. Feliz en su relación con Yana Olina, centrado en su papel de padre de Daniella y con muchos proyectos profesionales en mente. Atrás quedan los duros momentos que vivió durante el confinamiento. 

Y además:

Bárbara Rey: “Edmundo y yo nos queremos mucho”. Entrevista en exclusiva con la exvedette, que nos aclara su relación con Bigote Arrocet, sus planes de futuro con él y desvela si tiene pensado acudir a los platós de televisión para hablar de su vida. Además, explica cómo fue su escapada a Málaga, donde pudimos verles juntos y muy felices por la calle. 

Rocío Flores: doloroso nuevo intento de reconciliarse con su madre. Una vez más, la joven ha hecho un llamamiento público a su progenitora, Rocío Carrasco, para motivar un acercamiento entre ellas. Una petición muy comentada por algunos de sus compañeros, como Paloma García Pelayo o Kiko Hernández, que arremetieron duramente contra la hija de Antonio David Flores. 

Televisión: conoce todas las novedades. TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, te contamos los programas que prepara cada una de las cadenas para este año que acabamos de estrenar. ¡Hay espacios para todos los gustos!

Las parejas que nos sorprenderán este 2022. Acabamos de empezar un nuevo año en el que, a buen seguro, Cupido lanzará sus flechas sobre rostros conocidos, pero también serán noticia otros famosos, ya sea por la consolidación de su amor o bien porque acabará de formalizarse su ruptura. Hablamos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Álex González y María Pedraza y Olga Moreno y Antonio David Flores, entre otros. 

Covid-19: resuelve tus dudas sobre la nueva cuarentena. Damos respuesta a todas las preguntas surgidas a raíz de las nuevas medidas de confinamiento decretadas por el Ministerio de Sanidad a causa del auge del contagio de ómicron. 

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.