Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fidel Albiac podría demandar a Amador Mohedano por las duras críticas que ha hecho sobre él

El marido de Rocío Carrasco estaría planteándose llevar a Amador Mohedano a los tribunales por unas acusaciones que lanzó contra él en televisión

Fidel Albiac podría tomar medidas tras las últimas palabras de Amador.

Fidel Albiac podría tomar medidas tras las últimas palabras de Amador.

V.P.

Las últimas declaraciones de Amador Mohedano no han sentado nada bien a Fidel Albiac. El hermano de Rocío Jurado ha asegurado, entre otras cosas, que Fidel Albiac es responsable de que ahora no se hable con su sobrina, y esto podría traerle consecuencias.

Fidel Albiac estudia demandar a Amador Mohedano

Los desencuentros entre Amador y la pareja de su sobrina existen desde hace años, cuando Rocío Jurado aún vivía. Todo habría comenzado con el especial 'Rocío siempre', un concierto que ofreció la cantante en la cadena pública seis meses antes de fallecer.

Según aseguró Karmele Marchante, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se enfrentaron a Amador Mohedano, entonces manager de su hermana, "por ver quién se hacía con el pastel. O se lo quedaban Rocío y Fidel mediante una sociedad que habían montado, o Amador Mohedano. Sabían todos que era la última gala de 'la más grande', y eso tenía un inmenso valor". 

Tras la última intervención de Amador en 'El programa de Ana Rosa', Fidel Albiac estaría dispuesto a contraatacar. Así lo asegura el diario La Razón, que ha hablado con una fuente cercana a la pareja. Fidel "medita demandar al tío de su mujer, porque está harto de que no pare de atacarle públicamente"

Amador Mohedano: estas son las declaraciones sobre Fidel que podrían traerle problemas

Amador ha contado cómo se originaron las tensiones entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

Amador ha contado cómo se originaron las tensiones entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

Amador comenzaba relatando las tensiones entre Ortega Cano y Rocío Carrasco. Según su versión, la relación se resintió cuando negociaban la venta del piso de Miami. "Al morir Rocío Jurado y quedarse ella como heredera, medio piso le pertenecía a ella, lo que pasa es que la prisa por venderlo...", ha contado al programa. 

"A ella le haría falta liquidez y hubo una disputa y se vendieron más baratos de lo que los pisos podían valer", relata. Además, ha contado que su sobrina se negó a que Ortega Cano saliera en la película de Rocío Jurado, y que entonces él también se negó a participar.

Fidel tampoco quedaría fuera de las críticas de Amador. "Fidel está detrás de todo lo que a mí me ha pasado con mi sobrina. Nunca me ha gustado él" ha dicho, aclarando que Albiac sería el responsable del distanciamiento familiar de los Mohedano. "A Fidel no lo quiero ver ni en pintura, porque ese personaje me ha hecho mucho daño", ha sentenciado. 

Loading…