Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2566

Portada de la revista Pronto número 2566

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Mila Ximénez ha dejado regalos para sus compañeros. La colaboradora televisiva, que fallecía el pasado 23 de junio tras una dura lucha contra el cáncer, ha sido generosa hasta el final. Mientras los operarios desmontaban su casa en el madrileño barrio de Chamberí, ha sido muy emotivo comprobar que, hasta el último momento, pensó en sus amigos.

Y, además: 

Entrevista exclusiva a Emma García, que nos cuenta su desconocida vida. Desde sus comienzos como reportera de guerra, hasta su sólido matrimonio y su papel como madre. La presentadora, rostro habitual de Mediaset desde hace dos décadas, se abre con tu Revista Pronto como nunca.

José Luis Moreno ha sido detenido por presunta estafa, pertenencia a organización criminal y blanqueo. Todos los detalles del gran escándalo del ventrílocuo, que ya ha sido puesto en libertad provisional y deberá pagar una fianza de tres millones de euros. 

Covid-19: todo sobre la variante Delta, la más contagiosa. Te damos las claves de esta mutación, que ha hecho que países como el Reino Unido frenen sus medidas hacia la tan ansiada normalidad. 

Adiós a la peseta: lo que costaban las cosas antes del euro. El pasado 30 de junio finalizó el plazo para cambiar pesetas por euros. En Pronto realizamos una comparativa en la que analizamos cómo han cambiado los precios desde entonces. De los pocos productos que permanecen prácticamente igual destaca nuestra revista: hace 20 años costaba 0,99 céntimos y, hoy, su valor sólo se ha visto incrementado en 1 céntimo de euro.

Regalo Pronto: póster de los alimentos que menos engordan. Te regalamos los 5 pósteres imprescindibles para verte más guapa; uno cada semana. 

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…