Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila comienza una nueva etapa como actriz.

Gloria Camila comienza una nueva etapa como actriz.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega sorprendió hace unas semanas al dar la noticia de que había adoptado a una preciosa gatita junto a su novio, David García, con la que pasa momentos de lo más divertidos.

Su nueva compañera de piso se llama Frida y no puede ser más adorable, ¡sobre todo cuando juega con Gloria! La influencer mostró cómo se las gasta su mascota y lo que le encanta jugar con su cabello.

En el vídeo vemos cómo la gata comienza jugando con la manga de Gloria, que se le queda enganchada en sus uñitas, a lo que la joven le pregunta: “Frida, ¿te importa?”, insinuándole que deje de rascarle la camiseta.

Pero, lejos de parar y ante el asombro de la influencer, la gatita comienza a jugar con su cabello, que, desde hace un tiempo, luce en tono castaño oscuro y con extensiones largas.

Mientras Frida se enreda y muerde su melena, Gloria no sale de su asombro. Eso sí, finalmente cede a sus juegos y comienza a picarla todavía más moviéndole el cabello. ¡Vaya momento más divertido!

 

A Gloria Camila se le amontonan las críticas por su debut de actriz

Gloria Camila ha comenzado una etapa profesional muy bonita. Y es que a la influencer se le ha presentado la oportunidad de trabajar como actriz en la nueva serie de TVE, ‘Dos vidas’.

No obstante, son muchas las actrices que han puesto el grito en el cielo por este fichaje, ya que Gloria no tiene experiencia como intérprete. A las críticas que ya conocíamos de Marisol Ayuso y Mar Regueras, se le han sumado otras de Melanie Olivares, que opina que “no creo que Gloria Camila me quite a mí un personaje. Primero, porque le llevo 27 años, ¿sabes? La interpretación es ejercitarse y es tener una profesionalidad. Si tú eso no lo sabes hacer, pues durarás tres telediarios”.

Por otro lado, Fedra Lorente ha opinado que “una protagonista no le habrán dado, será un papelito. La gente no se moja de esa manera. Una protagonista con alguien que no ha hecho nada, no creo; mientras que Angy Fernández piensa que “a mí me encantaría estar trabajando ahora mismo. Si nos deja hueco a los demás también, bien. Yo creo que Gloria Camila con todo lo que ha vivido ya, con el exnovio que tiene y todo, ya bastantes críticas ha recibido”.

 

Loading…