Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila ha vuelto a la rutina con un nuevo amigo en casa.

Gloria Camila ha vuelto a la rutina con un nuevo amigo en casa.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega ha vuelto a la rutina. Las vacaciones ya han terminado para ella y ahora la joven ha regresado al trabajo. Pero eso no es lo único importante que le ha ocurrido estos días, y es que la hija de Ortega Cano tiene un nuevo miembro en su familia: ¡un adorable gatito!

Al igual que han hecho Isa Pantoja y Asraf Beno, Gloria y David García, su novio, han dado la bienvenida a su casa a un precioso felino. La influencer lo ha presentado en sus redes sociales con unos adorables stories y, en uno de ellos, incluso, lo ha “escondido” en un osito de peluche. ¡Es adorable!

Como podemos ver en las imágenes, el gato es muy pequeño, por lo que podría ser cachorro. Es de color blanco con machas beige y tiene unos grandes y curiosos ojos claros.

 

Gloria Camila regresa a Volverte a ver

Después de unas interminables vacaciones de verano en las que ha hecho varias escapadas románticas con su chico y, además, ha tenido tiempo para estar con su sobrina favorita, Rocío Flores, Gloria ya ha vuelto al trabajo.

La hija de Ortega Cano se ha reunido hace unas horas con sus compañeros de Volverte a ver, programa en el que colabora desde hace unos años. Al parecer, el espacio ya ha comenzado los rodajes de su nueva etapa.

Ha sido Fabio Coloricchio, pareja de Violeta Magriñán y compañero de Gloria en el programa, el que ha compartido algunas historias en su Instagram mostrando lo bien que se lo pasa con la joven y el resto del equipo en un viaje en coche.

 

Volcada con su familia

A pesar de haber vuelto a los rodajes de Volverte a ver y que ahora tiene trabajo extra en casa cuidando de su nueva mascota, Gloria Camila siempre tiene tiempo para la familia.

Es por eso que la joven no dudó en pasar el domingo con su padre, su hermano pequeño y Ana María Aldón, con quien compartió una divertida imagen en la que llevan un filtro. “Gracias por el solomillo al whiskey”, bromeó la joven en la imagen. ¡Está claro que se llevan de maravilla!

 

 

 

Loading…