Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y su novio David García han celebrado con una cena romántica su primer año de amor.

Gloria Camila y su novio David García han celebrado con una cena romántica su primer año de amor.

G.G.P.

Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano, celebra un año de amor con su novio, David García. La pareja, discreta desde el inicio de su relación y alejada del mundo de la prensa y los platós de televisión, ha llegado este domingo a su primer aniversario juntos. Gloria Camila y David han celebrado esta onomástica con una romántica cena y ella ha aprovechado para felicitar a su chico también vía Instagram, compartiendo algunas de las imágenes más tiernas de este primer año de relación.

La hija del diestro añadía unos bonitos versos del escritor Carlos Aymí en el pie de la fotografía a modo de dedicatoria romántica para su chico: “¿Que qué quiero? Encontrar un tejado donde quedarnos a vivir y ser la envidia de todos los gatos”. Su chico le dejaba un escueto “Te amo” y advertimos que los verdaderos gestos de romanticismo se los dejó, evidentemente, para el cara a cara. Y es que si se han caracterizado todo este tiempo por algo es por su discrección. Pese a que muchas veces han compartido momentos divertidos con sus seguidores, la pareja sigue preservando bastante su intimidad.

Gloria Camila y David: juntos pese a todo

Y es que, pese a haber pasado el confinamiento por separado, y sufrir, a consecuencia, los rumores de distanciamiento, parece que estamos ante una pareja bien solida. El verano ha demostrado que están más unidos que nunca y que Gloria Camila Ortega atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, muy unida a su padre, con un nuevo miembro en la familia y ya de vuelta al trabajo tras estos meses de incertidumbre causados por la pandemia. ¡Está claro que si ni los ataques de Kiko Jiménez tras la ruptura ni todo el entuerto mediático en el que se ha visto envuelta la familia tras la participación de Ana María Aldón en Supervivientes han hecho tambalear esta pareja, es difícil que alguien lo haga!

Loading…