Las Griffith: la saga femenina más talentosa de Hollywood

Melanie Griffith presumió de familia en el Día de las Hijas

Las Griffith

De izquierda a derecha, las mujeres de la familia: Stella del Carmen Banderas, Dakota Johnson, Tippi Hedren y Melanie Griffith.

Redacción

En la industria del cine, hay muchas familias, pero prácticamente ninguna tiene tres generaciones de actrices de éxito internacional como las Griffith: Tippi, Melanie y Dakota. Sin olvidar a Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, que también se está haciendo un hueco en el mundo artístico. 

Con permiso de Debbie Reynolds y sus descendientes –Carrie Fischer y su hija, Billie Lourd, quien ahora empieza a despuntar –, sólo Tippi Hedren, su hija Melanie Griffith -espectacular a sus 63 años-,  y su nieta Dakota Johnson conforman una saga unida y poderosa.

Melanie Griffith presume de las mujeres de su familia

Orgullosa de ello, el pasado 25 de septiembre, Día Nacional de la Hija en Estados Unidos, Melanie publicó una fotografía de las tres junto a su hija menor Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Antonio Banderas, de quien todos se preguntan si seguirá los pasos de su hermana, de su madre y de su abuela en la interpretación. Planta tiene...

Por el momento, la joven ha decidido prescindir del apellido materno, y suele acompañar a su padre a importantes actos públicos. Además, ha probado suerte como modelo y no le ha ido nada mal. 

Dakota Jonhson, el ojito derecho de su madre

También Melanie aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su primogénita, Dakota Johnson, fruto de su relación con Don Johnson, por su reciente cumpleaños. La intérprete se ha hecho famosa mundialmente por participar en las películas de "50 sombras de Grey" y, además, comparte su vida con el cantante de Coldplay, Chris Martin.