Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La guerra de los Pantoja, en su peor momento

Agustín planea demandar a su sobrino, quien tuvo un desencuentro con su prima Anabel, mientras que Isabel Pantoja no habla con sus hijos

Isabel Pantoja, que ha vuelto a trabajar, ha roto la relación con sus hijos, Kiko e Isa.

Isabel Pantoja, que ha vuelto a trabajar, ha roto la relación con sus hijos, Kiko e Isa.

E

Kiko Rivera aseguró que durante su viaje a Nepal para grabar un programa con Jesús Calleja se sintió más en paz que nunca, pero esa placidez ha desaparecido como por encanto porque el conflicto que le enfrenta a su madre y a su tío Agustín está más complicado que nunca.

Y a esos problemas, se ha sumado el enfado que durante muchos días tuvo el dj con su prima Anabel, con la que siempre se ha llevado de fábula. Aunque el joven reculó y le pidió perdón públicamente, lo cierto es que las tiranteces en el clan Pantoja no parece que vayan a relajarse; por lo menos, de momento.

Un incómodo silencio ante preguntas sobre sus hijos

La que no dice en público lo que piensa sobre este conflicto que lleva camino de destruir a su familia es Isabel Pantoja. En la presentación del nuevo “talent” de Telecinco, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”, donde es jueza, se negó a responder ninguna pregunta que tuviera que ver con sus hijos, de los que lleva ya bastante tiempo distanciada. Solamente explicó el motivo por el cual había adelgazado tanto en el último tiempo.

Isa P, ajena a todo, continúa preparando su boda

Aunque al principio lo pasó muy mal con el conflicto entre su madre y su hermano -que terminó salpicándole-, Isa P está centrada en su boda con Asraf Beno, del que cada día está más enamorada:

No te pierdas esta semana, en la revista Pronto, los nuevos episodios de esta guerra sin cuartel. 

Loading…