Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guillermo Furiase muestra una foto inédita de la boda de su hermana Elena

El músico ha compartido una fotografía preciosa junto a su hermana el día de su enlace con Gonzalo Sierra

El hijo de Lolita Flores es muy activo en redes sociales y esta vez comparte una foto de la boda de su hermana.

El hijo de Lolita Flores es muy activo en redes sociales y esta vez comparte una foto de la boda de su hermana.

A.M.S.

No es la primera vez que vemos la complicidad que tiene Guillermo Furiase con Elena. Gozan de una relación de lo más envidiable, tanto es así que el hijo de Lolita Flores en la boda de su hermana pronunció unas bonitas y emotivas palabras que evidenciaban lo unidos que están: "Ele, tú has sido mi ángel desde que era un niño”.

Furi, que así es como le llaman los más allegados, es de dar ‘una de cal y otra de arena’ y ha compartido en sus redes una foto inédita de la boda de Elena donde escribe este divertido mensaje: “Más dientes que una piñata! Te quiero hermana”.

La boda de Elena y Gonzalo fue el pasado mes de septiembre y estuvo completamente blindada a la prensa. Lo único que pudimos ver fue la llegada de los invitados, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Antonio Carmona, Pepón Nieto o Charo Vega

También el novio compartió hace unos días imágenes inéditas de su preciosa boda con Elena Furiase. 

Guillermo adora a su sobrino Noah

El cantante no solo está muy unido a Elena, sino también a su marido Gonzalo, ya que antes de ser cuñado eran muy amigos, y a su sobrino Noah. Hace unos días, el pequeño de la familia cumplió tres añitos y no quiso perderse su cumpleaños temático en el que todos se disfrazaron de leones.

 

 

 

Loading…