Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, lucha por recuperar a su amor, Luis Masaveu

Se rumorea que la pareja formada por Carmen Janeiro y Luis Masaveu estaría intentando salvar su relación

Carmen Janeiro no ha querido hacer declaraciones

Carmen Janeiro no ha querido hacer declaraciones

J.C

Carmen Janeiro está pasando uno de sus peores momentos, se la ha visto muy apenada y preocupada, pero para preservar su privacidad ha pedido expresamente a sus más allegados que no suelten ni una palabra sobre su separación, al parecer temporal, del multimillonario Luis Masaveu.

Casi todos han seguido su petición a rajatabla, pero una fuente muy cercana a la Jesulina ha asegurado a tu Revista Pronto que "la situación no es tan grave como la pintan, es verdad que la crisis viene de atrás y que, desde febrero, las cosas no iban bien. Carmen está muy enamorada de Luis y lucha para recuperar una relación de diez años. Ella se encuentra confundida por lo ocurrido, no quiere perder a Luis, están en contacto y hablan a menudo. El problema es que él tiene que vivir en Portugal por motivos profesionales, y ella prefiere estar en Marbella, cerca de su madre, que reside en la localidad gaditana de El Bosque, y sus hermanos y sobrinos. No se hace a la vida portuguesa, no le gusta…".

Carmen Janeiro y Luis Masaveu, "una escapada a Suiza para reconciliarse"

Según apuntan los últimos rumores, Carmen Janeiro y Luis Masaveu habrían decidido marcharse a Lugano (Suiza) para escapar de los paparazis y de las miradas indiscretas e intentar reconciliarse con tranquilidad y alejados de todo.

Pero nuestra fuente o no tiene constancia de este viaje o ha querido seguir las pautas establecidas por la hija de Carmen Bazán y no ha hecho comentarios al respecto, tan sólo nos dijo: "No sé nada, de eso no tengo ni idea". Lo que sí ha reconocido es que ha visto llorar a Carmen y que ésta lo está pasando muy mal en estos momentos.

Hace poco la vimos en la finca "Ambiciones" donde ahora vive su madre y estuvo acompañando a sus hermanos en la Misa del primer aniversario de la muerte de Humberto Janeiro, su padre. Poco más se ha dejado ver y no ha hecho declaraciones sobre su situación sentimental, pero el tiempo pondrá todo en su lugar.

Descubre qué más nos ha contado esta fuente cercana a los Janeiro en tu Revista Pronto. 

Loading…