Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Verónica Forqué sorprende con sus vídeos tras la muerte de su madre

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, está retomando poco a poco su vida tras la pérdida de su madre. La joven ha vuelto a subir sus provocativas performances a las redes

María está, poco a poco, aprendiendo a vivir sin su madre, Verónica Forqué.

María está, poco a poco, aprendiendo a vivir sin su madre, Verónica Forqué.

M.A.

Del arte de su hija María, Verónica Forqué decía que le encantaba pero que no lo entendía. "Me da un poco de vértigo", llegó a bromear en una ocasión, en una de sus entrevistas en 'Sálvame'. La joven contaba en su profesión, además de con sus más de 200.000 seguidores en Instagram, con el apoyo incondicional de la actriz, tristemente fallecida hace escasos días. 

Poco a poco, y para reponerse de su trágica pérdida, María está retomando su vida... y eso implica que está de nuevo volcándose en su peculiar visión del arte. La hija de Verónica Forqué combina en su cuenta de instagram imágenes de los ramos de flores que le envían a modo de condolencia (como, por ejemplo, el que le hizo llegar Playboy), con sus habituales vídeos, igual de impactantes que siempre. 

María Iborra agradece en redes sociales las condolencias por la muerte de su madre.

María Iborra agradece en redes sociales las condolencias por la muerte de su madre.

María continúa con sus explosivas performances

A modo de homenaje a su madre, la artista compartió este vídeo, que le grabó la actriz antes de morir. En él posa con orejas de conejito, mascarilla de luces LED y un más que sensual vestido negro con transparencias:

 

Hace solo unos días, en una intervención telefónica en 'Sálvame', María declaraba que "Mi madre me enseñó que la muerte no existe, que es sólo una fase más", y que "ahora mismo ella cuida de mí y de todos los que la queremos, y está de otra manera". Unas emocionantes palabras que también le han servido como bálsamo a ella misma, ya que, pese a lo complicado del momento que está viviendo, no para de trabajar. 

Este es otro de los singulares vídeos que ha colgado en sus redes: ataviada con un bikini fabricado con pistolas, María muestra su espectacular anatomía frente al espejo:

En este enlace te lo contamos todo sobre la hija de Verónica Forqué. 

Loading…