Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Resines se está recuperando tras salir de la UCI.

Antonio Resines se está recuperando tras salir de la UCI.

S.C.P.

Antonio Resines se está recuperando en planta después de haber pasado un mes en la UCI por coronavirus. Ha sido su hijo el que ha dado la última hora de su estado de salud.

El actor salió de la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado viernes tras una notable mejoría y ha estado todo el fin de semana recuperándose en planta, donde su mujer y su hijo Ricardo han podido estar con él.

De hecho, ha sido el propio Ricardo el que ha explicado que "estamos contentos, por ahora va bien". Por otro lado, ha desvelado que todavía no se sabe cuándo podrá salir del hospital y que tanto él como Ana Pérez-Lorente también están bien: "Sí, vamos ahí". No te pierdas sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

La mejora de Antonio Resines, una gran alegría para todos

Fue la actriz y compañera de Resines, Fiorella Faltoyano, la que dio esta gran noticia que tanto alegró a los fans del actor: "Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros"

En estas semanas, Antonio ha recibido muchísimas muestras de cariño y de apoyo de sus grandes amigos de la profesión, como Ana Obregón o Pepón Nieto, entre muchos otros.

Loading…