Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Casillas: protagonista de una serie

Movistar+ estrena una película en varios capítulos sobre la vida personal y deportiva del exportero del Real Madrid

Iker tiene la ilusión de, algún día, volver a ser parte activa del Real Madrid, el club de su corazón.

Iker tiene la ilusión de, algún día, volver a ser parte activa del Real Madrid, el club de su corazón.

J.C

Ha colgado las botas de futbolista en activo, pero Iker Casillas es y será para siempre uno de los nombres legendarios del fútbol español. Por eso, el que durante años fuera capitán del Real Madrid y de la Selección española es el protagonista de una serie de seis capítulos realizada por Movistar +. En “Colgar las alas” se revisa a fondo la exitosa trayectoria de unos de los mejores porteros que han existido. En ella, se podrá conocer al Iker más personal y profesional. Un proyecto que ilusiona mucho al marido de Sara Carbonero, que anunció su retirada del fútbol profesional hace algo más de tres meses. Iker, durante la presentación de “Colgar las alas”:

En la rueda de prensa virtual en la que PRONTO estuvo presente, Iker destacó que no cambiaría nada de su carrera, ya que se han cumplido todos los sueños de su infancia, aunque reconoció que la decisión que tuvo que tomar de colgar las botas no fue nada fácil. “Pero me di cuenta a los seis o siete meses después del infarto. No lo tenía claro, pero vi que esto tenía que llegar a su fin”, explicó.

Además de este proyecto, Iker colabora siempre que puede con causas solidarias. Recientemente, apadrinó la Gran Recogida de Alimentos 2020:

No dejes de leer la entrevista completa que publicamos esta semana en las páginas de nuestra revista Pronto.

Loading…