Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Iker Casillas está muy contento de regresar a su club.

Iker Casillas está muy contento de regresar a su club.

S.C.P.

Iker Casillas y Sara Carbonero volvieron hace unos meses a Madrid con nuevos proyectos profesionales a la vista. ¡Y ya están saliendo todos a la luz!

La presentadora recientemente ha regresado a los inicios de su carrera poniéndose al frente de un programa de radio. Además, ha participado en algunos proyectos como modelo y, con Isabel Jiménez, también ha vuelto al mundo de la moda.

Por su parte, el exdeportista ha vuelto al Real Madrid, el club de futbol que le vio nacer y crecer como portero. Pero su nuevo papel no será dentro del campo, sino fuera, ya que se ha incorporado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

"Es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes. Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia", han comunicado desde el club. 

Asimismo, el propio Iker ha asegurado que está "orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida". 

 

 

Loading…