Iker y Sara disfrutan de su nueva vida en Madrid

La pareja retoma la normalidad y sus nuevos proyectos profesionales en la capital tras cinco años viviendo en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker recoge a su hijo Martín del colegio. El pequeño iba ataviado con ropa deportiva. Sara y Lucas saliendo del colegio de la mano. La periodista lleva un sombrero de su firma de moda, Slow Love.

Redacción

Poco a poco, Sara Carbonero e Iker Casillas, junto con sus dos hijos, van asentándose de nuevo en la capital. La pareja ha retomado la normalidad y nuevos proyectos profesionales en Madrid tras cinco años en Oporto.

Ahora, después de un lustro viviendo en tierras portuguesas, la periodista y el deportista afrontan una nueva vida en Madrid en su nuevo hogar, un piso en el centro de la capital por el que pagaron 3 millones de euros y por cuya reforma se desembolsarán 300.000 euros.

La familia lleva una rutina de lo más normal. Iker y Sara acompañan a sus hijos al colegio, les recogen del mismo cuando las clases finalizan e incluso participan en actividades como fiestas de cumpleaños. Te mostramos fotografías en exclusiva de su día a día en tu Revista Pronto.

Ilusionados con sus nuevos proyectos profesionales

Tras dejar atrás una época en la que han tenido que superar problemas de salud, así como rumores de crisis, Sara Carbonero e Iker Casillas están inmersos en varios proyectos. Iker, por un lado, podría fichar por el Real Madrid, aparte de estar nominado al Balón de Oro Dream Team como mejor portero. Sara, por otro, acaba de presentar junto a su amiga Isabel Jiménez la nueva colección de su firma de moda, Slow Love, en colaboración con Cortefiel.