Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker y Sara: sale a la luz la verdad de su relación

Once años después, su amor ha sido derrotado por sus diferencias y unos audios, que han precipitado el anuncio de su ruptura

Con esta imagen, de otras épocas, Iker y Sara anunciaron en Instagram su separación.

Con esta imagen, de otras épocas, Iker y Sara anunciaron en Instagram su separación.

J.C

No es oro todo lo que reluce. Y la vida nos ha dado una vez más un ejemplo de la certeza de este refrán: la ruptura de la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Ha sido la suya una historia que durante 11 años hemos seguido minuto a minuto de partido, en la salud y en la enfermedad, fieles a una pareja que nos había robado el corazón con un beso eufórico en el Mundial de Sudáfrica del 2010, y que nos hizo creer en el poder y la eternidad del amor.

Sin embargo, el pasado día 12, los dos anunciaron en Instagram que ese amor que creíamos ideal se ha agotado, que las diferencias entre la pareja han pesado demasiado y que toman “caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de ser padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

Supuestos audios en los que Casillas confiesa que es culpa suya

El comunicado nos pilló a contrapié y, de repente, la maravillosa imagen que teníamos de su relación empezó a desdibujarse, sobre todo a raíz de saberse que, supuestamente, hay unos audios en los que el exguardameta del Real Madrid le confiesa a una amiga que la culpa de la separación era suya.

Pero los audios no fueron la única “sorpresa” en esta ruptura. En “Sálvame” aprovecharon para sacar a la luz una entrevista que su colaborador Gustavo González le hizo a Casillas el verano pasado, cuando ya se intuía la sombra de una crisis profunda en el matrimonio. “No sé qué va a pasar mañana, a lo mejor en dos años nos separamos (...). Hay más cosas detrás, no sólo la imagen de Instagram. El día que me separe, igual que cuando me han pasado otras cosas, yo he de decirlo”, comentó entonces el exfutbolista.  

Separación amistosa mientras a él le han relacionado con otra

Sólo cinco días después del anuncio de la ruptura, a él ya lo han querido relacionar con otra mujer, la cantante cordobesa Sara Dénez, a la que habría conocido a través de Alejandro Sanz, pero ésta se ha apresurado a desmentir la noticia en su cuenta de Instagram:

Sara se apoya en sus mejores amigos

Tras el duro golpe vivido, Sara se apoya en sus amigos. Aparte de Isabel Jiménez, también ha recurrido a una persona que no sabíamos que pertenecía a su círculo de amistades, Pablo López. Según algunos diarios, Sara podría “haber encontrado refugio en la compañía y consejos del cantante”, con quien mantendría “una amistad entrañable”.

Descubre mucho más en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…