Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Iker será la mano derecha del presidente del Real Madrid. / Sara, con uno de los vestidos de su marca, Slow love.

Iker será la mano derecha del presidente del Real Madrid. / Sara, con uno de los vestidos de su marca, Slow love.

E

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido volver a España por el nuevo trabajo del deportista. A pesar de que han sido muy felices en Oporto, el último año en la ciudad portuguesa les ha dejado un sabor agridulce a la pareja.

 

Un año muy duro

El 2019 fue un año muy duro para Iker y Sara. Primero, el guardameta sufrió un infarto el 1 de mayo y, pocos días después, la reportera confirmaba que sufría cáncer. Estos problemas de salud abrieron una etapa muy dolorosa para el matrimonio.

Aunque, afortunadamente, los dos han salido adelante con excelentes pronósticos, la pareja ha querido aprovechar el fin del contrato que vincula a Casillas con el Porto para empezar una nueva etapa y regresar a España.

 

Iker vuelve al Real Madrid, ¿y Sara?

Iker no ha podido evitar que saliera a la luz que tiene previsto volver al Real Madrid. Aunque su puesto todavía ha de acabar de definirse, el deportista sería una especie de asesor del presidente, Florentino Pérez, con el que siempre ha tenido una excelente relación.

Por su parte, volver a residir en Madrid puede comportar muchos cambios laborales para Sara, quien solicitó una excedencia a Mediaset para instalarse en Oporto.

En sus últimas publicaciones hemos visto que la joven ha vuelto al trabajo con algunos proyectos de publicidad.

 

Encuentra todos los detalles de los planes de futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero en España, en tu nueva Revista Pronto.

Loading…