India Martínez, en un momento complicado: su cuerpo le dice que “no puede más”
La artista andaluza confiesa su agotamiento tras un concierto mágico en Marbella y conmueve a sus fans mostrando su lado más vulnerable
India Martínez.
El pasado jueves, India Martínez deslumbró con su actuación en el festival Starlite Occident de Marbella, donde ofreció una noche repleta de emociones al ritmo de sus raíces flamencas y su fusión con sonidos latinos y pop. La cantante cordobesa no solo compartió su música, también recordó uno de los momentos más impactantes de su carrera reciente:
"Aquí siempre ocurren cosas mágicas. El año pasado estuve en la Gala Starlite y conocí a Will Smith, con quien saqué un dueto increíble. Cuando me pidió la colaboración pensé que estaba soñando. En cuatro días ya estábamos componiendo y grabando juntos en el estudio."
India Martínez con Will Smith
Pero lo que debía ser una noche perfecta acabó en una escena que preocupó a sus seguidores: tras finalizar el concierto, la cantante se vio obligada a recostarse en el suelo mientras su pareja, Ismael Vázquez, la ayudaba a recuperarse con botellas de agua frescas.
India Martínez: “Todo sobreesfuerzo trae sus consecuencias”
India ha querido ser completamente sincera y mostrar en sus redes sociales el lado menos conocido de su vida artística:
"A veces creo soy de acero y aguanto lo que me echen, me creo eso que me dicen de 'tú puedes con todo y más', hasta que el cuerpo dice 'no, no puedes' y hay que escucharse", escribió junto a una foto que dejó ver su delicado estado.
A pesar del esfuerzo físico, la artista se quedó con lo positivo del evento:
"No quita que fuera una de las noches más bonitas de mi vida con un 'sold out' sobrecogedor. Vi la magia salir de cada butaca y golpear mi pecho y os doy las gracias por ello, sois increíbles."
Concierto de India Martínez
“No suelo mostrar esa parte de mí… pero lo voy a hacer”
Conmovida, India quiso romper el tabú sobre mostrar debilidad:
"Confundo vulnerabilidad con debilidad. No suelo mostrar esa parte de mí, pero lo voy a hacer."
Sus palabras generaron una ola de cariño y mensajes de apoyo por parte de sus fans y compañeros: “Escucha a tu cuerpo”, “Gracias por mostrar también esta parte de ti” o “Recupérate, bonita” fueron solo algunos de los comentarios que inundaron sus redes.
Próximas fechas para reencontrarse con su público
Concierto de India Martínez
India Martínez no piensa parar. Su próxima cita con el público será el 30 de agosto en Bahía Sound (San Fernando). Luego continuará su gira por Calasparra (6 de septiembre), Ciudad Real (12 de septiembre), Sevilla (27 de septiembre) y México (7 de noviembre), donde espera poder volver a estar "al 100%” para seguir haciendo vibrar con su música".